Capítulo 9: Perdidas ciegas.
SCARLETT.
—No, no iba a ir —le digo a Edward—. Ve tú con Bella, ¿es linda, no?
—Lo es —asiente—. ¿Segura? Jasper se enojará.
—Luego hablo con él —le digo—. Ve tranquilo, yo estaré bien.
Asiente y lo veo irse a la casa de Bella. Realmente quería ir, pero no quiero hacer de mal tercio.
Me meto a la casa y voy directamente hacia mi cama. Dormiré un poco más y luego veré que hago.
Me levanto casi al medio día y lo primero que hago es tomar un libro para leer un poco. Ni siquiera me sorprende ver a Jasper entrar por mi ventana como si fuese un ladrón.
—Si estás enojado, siéntate y no me regañes —le pido sin apartar el libro.
—No contigo, con Edward.
—Yo le dije que podía irse solo con Isabella. Hacen una linda pareja, ¿no crees?
—Tal vez —murmura—. ¿Tienes hambre?
—No, desayuné mucho y papá llegara pronto. —Aparto el libro—. Quiero una mascota, ¿sabes?
—¿No soy suficiente? —interroga. Sus rizos rubios se mueven un poco.
—No eres un animal. —Me levanto de la cama—. Eres Jasper Hale.
Llego hasta él y le doy un abrazo suave. Sus manos aprisionan mi cintura y suelta un suspiro, aunque no es necesario que lo haga.
—No hay mucha diferencia —murmura.
—La hay —mascullo. Sujeto su rostro con mis manos y lo acerco a mí—. Solo eres un vampiro que hace lo posible por no dejarse llevar por sus instintos.
—Eres muy compasiva, Scarlett —susurra. Sus manos toman las mías y deja un beso en cada una de ellas.
—Tal vez.
Besa mi frente y se sienta frente a mi escritorio. Me arriesgo tal vez, pero me siento sobre sus piernas y me sonríe, dejando una caricia en mi mejilla.
La sensación que siento estando a su lado es indescriptible. Me gusta mucho, siento que es mucho más grande que cualquier otro sentimiento. A veces siento como si la necesidad de tenerlo cerca fuera mucho más grande que yo y me intimida, pero trato de ser consciente de que no está bien anhelarlo tanto.
Hablamos de algunas cosas más y luego se tuvo que ir, diciéndome antes que pasaría por mí al día siguiente para llevarme a la escuela.
Después de cenar con mi familia me voy a dormir. Estos días he estado un poco dormilona, tal vez sea por las pastillas y eso.
Jazz llega temprano al día siguiente. Me despido de mis padres y luego me voy junto a mi novio.
El día es como otros, trascurre con más clases que me gustan y luego está el receso. Jasper cuida de mí y siempre tiene a la mano lo que necesito; de cierta forma me incómoda porque he aprendido a ser independiente.
—No entiendo por qué su molestia con Edward y Bella —murmuro cuando no hablan—. Ella es agradable. Si es porque es humana pues yo también lo soy.
—Es distinto —murmura Rosalie—. Y no es molestia, es preocupación.
—Comprendo —muevo la cabeza en señal de afirmación—. ¿Y es distinto por qué yo estoy enferma y ella no? Porque parece que yo no les preocupo porque saben que me voy a llevar el secretito a la tumba, pero ella no.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...