Capítulo 7: Locuras y secretos.
SCARLETT.
—¡Oh, espíritu de Aarón, sal de mi cuerpo! —exclamo en voz baja mientras me dirijo a la cafetería. Me pregunto si mi mejor amigo habrá fallecido ya que siento su espíritu dentro de mí. El ánimo lo tengo por los cielos y me siento llena de esperanza e ilusiones, como si no tuviera una enfermedad mortal—. Aarón, ¿eres tú? Jálame las patas, pero no me quites mi cuerpo.
—¿Con quién hablas? —me pregunta Alice a mi lado, causándome sorpresa.
—¡Me asustaste! —le digo y sonrío—. Hablaba sola, es que siento el espíritu de mi mejor amigo dentro mío.
—¿Y por qué? —curiosea.
—Hoy siento esperanzas —le digo divertida. Ella me sonríe y asiente, soltando un suspiro—. ¿Qué sucede?
—Es que no te veo —murmura y no comprendo—. O sea, te veo de vez en cuando, pero después de la llegada de mi chico, no.
—No entiendo —le digo confundida—. ¿A qué te refieres?
—No es nada, olvídalo —me pide. Asiento sin querer ahondar el tema.
Nos sentamos junto con los demás y casi al instante llega Jasper, entrecierra los ojos y se sienta a mi lado, tomando mi mano.
—¿Por qué no me esperaste? —pregunta preocupado.
—Te tardabas y tengo hambre —le digo divertida.
—Espérame siempre —pide y asiento.
Busco con la mirada a Edward y lo encuentro sentando en otra mesa, mirando fijamente a mi vecina.
—Espero que mi vecina le haga caso a Edward —comento, regresando mi mirada a los demás.
—Yo espero que no —susurra Rosalie, y logro escucharla, mas no digo nada.
Me pongo a comer mientras que sigo sintiéndome viva y con ganas de realizar toda mi lista de deseos. Cuando terminamos de comer, aunque ellos ni comen mucho, me voy con Jasper a su auto. Dice que me ve más pálida y que me llevará a casa, cuando yo me siento muy animada.
—¿Alice tiene novio? —le pregunto en el camino.
—No —responde y frunce el ceño—. ¿Por qué lo preguntas?
—Ella mencionó algo extraño y no quise preguntarle —explico.
—¿Qué dijo?
—Que no me ve seguido, pero que deja de verme después de la llegada de su chico —explico lo que entendí—. ¿Significa algo?
Se nota tenso y no comprendo muy bien por qué se ve así.
—Jazz... ¿Alice es psíquica? —interrogo con asombro. Se ríe, me gusta mucho verlo reír.
—Algo así —responde, dejándome completamente muda de la sorpresa—. Si te cuento algo, ¿prometes no decirlo?
—¡Sí! —respondo rápidamente—. Sé guardar secretos, por ejemplo aquella vez que Aarón me contó que el condón que usó en su primera vez se rompió y temió haber dejado encinta a su novia.
—Lo acabas de revelar —se burla y me cubro la boca por haber cometido tal sacrilegio.
—¡No se lo digas!
—No lo conozco, Scarlett —me dice divertido.
—Pero cuando venga en las vacaciones lo conocerás —le explico—. Retomando el tema, ¿me dirás lo que querías decirme?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...