Capítulo 5: Confesiones y miedos.
SCARLETT.
El hospital ya era como mi casa. Bueno, no este, el de LA, este se va a volver mi segunda casa en lo que me queda de vida. Hoy me encuentro ahí porque tuve un sangrando nasal que no se detuvo hasta que mamá me trajo al hospital. Ahora solamente tenía que recuperar mi energía o sino iba a desmayarme en cualquier momento.
—¿No te dirán nada en la primaria? —le pregunto a mi madre.
—No, cariño, no te preocupes.
La puerta del consultorio se abre y veo a Jasper ingresar.
—Hola —saludo alegre.
—Creí que no había nadie, lo siento —se disculpa y mi madre lo observa con curiosidad.
—Él es Jasper Hale, uno de los hijos adoptivos del doc Cullen —le presento a mi madre.
—Soy Alma Taylor, la mamá de Scarlie —se presenta mi madre amable.
—Es un placer conocerla —le dice y cuando mi madre le da la mano, él besa el dorso de este.
—Qué caballero —le lanza un halago.
—¿Verdad? —Sonrío.
—Venía a buscar a mi padre, pero...
—Salió hace un momento y no vuelve —le digo—. ¿Qué haces aquí?
—Acompañé a Edward, tuvo un accidente —responde tranquilo como si eso no fuera nada grave.
—¡Dios mío! —Mi madre se lleva una mano al pecho como la drama queen que es.
—Salvó a la hija del jefe de policia —añade Jasper—. Ambos están aquí.
—¿Y están bien? —le pregunto preocupada.
—Sí, no fue tan grave —responde.
—¿Y tú por qué estás aquí? —cuestiona ganándose una mirada de mi madre.
—Tuve sangrado nasal —respondo, encogiendo los hombros porque no es algo novedoso.
—¿Scarlett tomó sus medicamentos a tiempo, señora Taylor? —le pregunta a mi madre, quien sonríe levemente.
—Lo hizo, Jasper.
—Ni que fuera tan irresponsable.
Nos miramos a los ojos y esa sensación que me provoca náuseas porque siento que en mi estómago revolotean muchos renacuajos. La calma me invade y no siento otra emoción que no sea esa por unos segundos que se hacen largos.
—¿Fuiste tú quien le dio los libros? —le pregunta mi madre, curiosa—. Su padre se puso muy celoso.
Mis mejillas se calientan ante lo que dice mamá.
—Sí fui yo —responde Jasper, sonriendo—. Su esposo no debe preocuparse de nada, Scarlett es mi amiga.
Cualquier cosa que halla dicho Alice se borra al instante y me invade la decepción. Yo lo sabía y me mentalicé para esto. Soy una chica enferma que tiene un pase VIP al otro mundo, es entendible.
—Exacto —apoyo lo que dice—. Ya quiero ir a casa y tengo un poco de hambre.
—Entonces iré a buscar a Carlisle —me dice mamá y asiento de acuerdo.
Nos deja solos y yo me quedo mirando la pared que tengo en frente. No puedo evitar sentirme un poquito mal al saber que yo no soy lo que los chicos buscan.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...