Capítulo 24: Votos.
SCARLETT.
Bella me mira con suplica y yo me coloco detrás de ella para infundirle valor.
—Bueno, espero que Alice les haya contado cuanto sucedió en Volterra —inicia.
—No tengo idea de qué ocurrió —digo, divertida.
—Luego te contaré todo —asegura. Mira a Alice—. ¿Y lo que está a punto de ocurrir?
—Eso también.
—Perfecto; entonces, estamos todos al corriente.
—Yo no —digo—, me siento como un bicho raro.
Bella ríe. —Bueno, tengo un problema —dice—. Alice prometió a los Vulturis que me convertiría en uno de ustedes. Van a enviar a alguien a comprobarlo y estoy segura de que eso es malo, algo que debemos evitar. Ahora, esto los afecta a todos, menos a ti Scarlett —añade—. No voy a imponerme por la fuerza si no me aceptan, con independencia de que Alice esté o no dispuesta a convertirme.
Esme quiso hablar, pero Bella la detuvo alzando un dedo.
—Déjame terminar, por favor. Todos ustedes saben lo que quiero y estoy segura de que también conocen la opinión de Edward al respecto. Creo que la única forma justa de decidir esto es que todo el mundo vote. Si deciden no aceptarme, bueno, en tal caso, supongo que tendré que volver sola a Italia. No puedo permitir que vengan aquí.
—Uy —murmuro.
—Así pues, tengan en cuenta que de ningún modo los voy a poner en peligro. Quiero que voten sí o no sólo al asunto de convertirme en vampira.
Ella sonríe.
—Un momento —habla Edward—. Tengo algo que añadir antes de que votemos.
Ruedo los ojos.
—No creo que debamos ponernos demasiado nerviosos —continúa—, por el peligro al que se refiere Bella.
Se inclina hacia adelante. —Verán —explicó, mirando a todos lados—, había más de una razón por la que no quería estrechar la mano de Aro al final del todo. Se les pasó una cosa por alto y no quería ponerles sobre la pista.
Sonríe abiertamente.
—¿Y qué es? —pregunta Alice.
—Los Vulturis están demasiado seguros de sí mismos, y por un buen motivo. En realidad, no tienen ningún problema para encontrar a alguien cuando así lo deciden —mira a Bella—. ¿Se acuerdan de Demetri?
Me pierdo con facilidad en la conversación porque no sé de qué carajos hablan.
—Encuentra a la gente, ése es su talento, la razón por la que le mantienen a su lado. Ahora bien, estuve hurgando en sus mentes para obtener la máxima información posible todo el tiempo que estuvimos con ellos. Buscaba algo, cualquier cosa que pudiera salvarnos. Así fue cómo me enteré de la forma en que funciona el don de Demetri. Es un rastreador, un rastreador mil veces más dotado que James. Su habilidad guarda una cierta relación con lo que Aro o yo hacemos. Capta el... gusto... No sé cómo describirlo... La clave, la esencia de la mente de una persona y entonces la sigue. Funciona incluso a enormes distancias. Pero después de los pequeños experimentos de Aro, bueno...
Edward encoge los hombros.
—Crees que no va a ser capaz de localizarme —concluye Bella.
—Estoy convencido. El confía ciegamente en ese don —sigue—. Si eso no funciona contigo, en lo que a ti respecta, se han quedado ciegos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...