21.

7.5K 619 24
                                    

Capítulo 21: Bella ya sabe.

SCARLETT.

Sienna va sobre la espalda de Paul mientras que Jared se burla de este. Jacob y Embry cometan que su amigo Quil los estuvo siguiendo.

Dominic habla con Sam de lo que llegó llegó escuchar el otro día cuando matamos a Laurent. Victoria está al acecho y no entiendo su necedad de seguir volviendo por esta zona.

—¡Paul, chucho sarnoso! —chilla Sienna, bajándose de su espalda. Todos la miran y sonríen al verla enfurruñada—. Me pellizco la pantorrilla.

Se adelanta con Jacob y Embry, ignorando a Paul. Jared pasa su brazo por mis hombros y le sonrío. Son buenos amigos.

Llegamos a casa de Jacob y vemos a Bella.

—¡Uh! —se burla Dominic—. Ella tiene un pasado muy interesante.

—Deja de ver su pasado —advierto, dándole un empujón.

Ella me mira con sorpresa e intento sonreír.

—¿Es tu amiga Bella, mamá? —pregunta en voz baja.

—Sí —admito—. Ve adentro con Billy.

—Okay. ¿Creen que tenga comida? Es que tengo hambre.

Se va farfullando y Dominic se burla de Jacob cuando se acerca a Bella. Mi hermano va hacia la casa y yo me quedo a la espera para inverntarle alguna excusa a mi amiga.

Después de un momento, Sam asiente dejando que Jacob hable con Bella. Le doy una sonrisa de labios apretados a ella y sigo de largo a la casa de Jacob.

Sienna ya está robándole comida a Billy. Dominic comienza a hablar sobre lo que ocurrió el día del cumpleaños de Bella y pongo una mueca. Las cosas toman más sentido, ahora entiendo por qué se fueron fueron tan de repente.

Nos quedamos en casa de Jacob hasta que escuchamos que se va Bella. Me siento mal por mentirle. No. Por ocultarle cosas nada más.

La misma noche pillo a Jacob saliendo de casa de Bella. Le doy una sonrisa que espero le transmita tranquilidad porque no contaré su secreto.

Al día siguiente vamos a la playa. A Sienna le encanta y más si pasa tiempo con la manada.

—La gente cada vez se pone más jodida cuando lo solo intentamos protegerlos —se queja Embry.

—La nariz es la clave, Embrión —le dice Sienna, jugando con la arena.

—Tú hipnotizas gente, Sisi —le dice, lanzándole una piedrita—. ¿No puedes hacer que olviden a los lobos?

—Yo controlo su ser y lo que sienten, más nada —argumenta—, pero podría intentarlo.

—¡Esa es mi Sisi! —celebra Jared.

—¿Qué me darán a cambio? —consulta.

—Una bolsa de uvas —ofrece Sam.

—¿Por cada uno? —consulta.

—Por manada.

—Entonces no.

—¡Sisi! —la regaño.

—Debo ser alguien de negocios, mami —se defiende con una sonrisa dulzona.

Nos adentramos al bosque más rato y ellos se transforman en lobos. Rondamos por el bosque en busca de Victoria. Su insistencia me perturba y trato de formular hipótesis.

Sam nos indica a donde ir porque Jacob ha convocado una reunión. Dominic se ofrece a llevar a Sienna a casa de Emily por lo que se despiden y yo corro al punto de encuentro.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora