Epílogo.

2.9K 116 9
                                    

Epílogo: El dolor es un impulso para la paz.

Unos cuantos años después.

SCARLETT.

El sonido de un teléfono inunda la casa y me pongo de pie, dejando de podar el bonsái. Llego antes que alguien más lo haga; creo que solo estamos mis padres y yo. Jasper fue a cazar con Nicky y Alice.

—¿Quién es, Scarlie? —escucho a papá desde el otro lado de nuestra granjita.

Sí, parece tonto, pero nos hacemos pasar por unos agradables granjeros. Damos la pinta, eh. Hace años, al volver con mis padres, ellos nos comentaron que habían estado pensándolo y decidieron ser como nosotros. Vampiros. La diferencia de edad nos ayuda a fingir muy bien; vamos menos de dos meses en la granja y no tendremos que cambiar de lugar hasta dentro de dos años o, con un poco de suerte, tres.

Hemos estado en un solo lugar antes de este, funcionó mejor gracias a Sienna, que confundía a las personas. Sin embargo, hace dos meses decidió recorrer el mundo. Ya es mayor y adulta; ha pasado mucho tiempo, sí, por eso dejamos que tome sus propias decisiones.

—Hola —canturrea desde el otro lado de la línea—. ¿Es la residencia Taylor, u otra?

—Qué graciosa, cielo. —Hago una pausa para responderle a papá—. Es Sienna.

—Hola, mamá. ¿Qué hay?

—¿Qué hay de qué?

—No sé, cuéntame como van —se ríe—. Acabo de aterrizar en Londres. Esta lloviendo, me trae recuerdos.

—¿Qué recuerdos?

—Las lluvias de Forks, obvio. —Formo una sonrisa de labios apretados—. Seth me hizo prometerle que iría allá después de estar aquí, ya sabes, el nacimiento de su sobrino.

—Sí, lo sé. —Mi sonrisa se ensancha al escuchar eso—. Aarón vendrá a vernos después de su nacimiento. Me muero por conocer a su bebé.

—¡Yo igual! —Suelta una risita—. ¿Sabes? El otro día me crucé con Siobhan, Liam y Maggie. Estuve con ellos unos días, fue agradable.

—Me alegro, cielo. ¿La estás pasando bien?

—Sí, voy bien. Ya sabes, te iré avisando todo y si ocurre algo riesgoso, regresaré. No te preocupes tanto, mamá, puede que acabes con lo improbable cuando te brote una cana.

—¡Sienna!

—Pásame con ella, cariño —me pide mamá, llegando para arrebatarme el teléfono. Suelto una risita al ver también a papá—. ¡Sienna, mi niña, ¿cómo estás?!

Puedo escuchar los murmullos de mi hija en respuesta para las preguntas de mi madre. Se entretiene hablando con mis padres lo suficiente para la llegada de los demás. Jasper es el siguiente en hablar con Sienna, pasándose media hora más al teléfono.

Cuando ella se despide, retomamos nuestras labores. Vuelvo a mi bonsái, mientras que Alice se entretiene hablándome de las cosas que ha visto en sus visiones. Mi padre, Dom y Jasper juegan cartas. Mamá está viendo una telenovela moderna que tanto le gusta, son producciones latinoamericanas e incluso a veces está viendo alguna novela turca. Ha conseguido, dos veces, que Alice y yo las veamos junto a ella. Puedo decir, en mi defensa, que tenía una trama excelente.

Me pongo de pie, llevando el bonsái hacia el invernadero. Me detengo para ver nuestro retrato familiar y sonrío de lado.

Hoy por fin puedo decir que me encuentro en paz. No hemos tenido más dificultades; el destino ha decidido darme una pausa de sus pruebas.

Volteo la cabeza para ver a mi familia. Mis padres se aman tanto que no tuvieron dificultades siendo vampiros; estaban destinados a amarse siendo humanos, vampiros o lo que sea. Dominic está tranquilo y Alice siempre está a su lado.

Los veo sonreírse con amor. Alice entra en trance por un momento y temo que sea algo malo, pero solo sonríe. Su mirada se posa en mí por unos momentos y luego vuelve a ver a Dominic. Ambos comparten la sonrisa de dos cómplices enamorados.

Por último, veo a Jasper. No sufre más. Aquí es un lugar tranquilo, inundado la mayor parte del tiempo con emociones positivas y alegres. Él no sufre más y eso me hace feliz.

Pasamos tantas cosas, pero estamos aquí y es lo que importa. Me despido de las penas y los temores; saludo al futuro con alegrías y sin problemas.

Jasper gira su cabeza para verme y me sonríe. Sus ojos dorados me miran con paz y bajan la mirada a mi mano, la que lleva nuestra alianza, porque sí, me casé con él. Planeo divorciarme cada vez que me haga enojar y luego disfrutaré volverme a casar con él una y otra vez.

Hay momentos inesperados en la vida, situaciones llenas de felicidad, enojo, tristeza... dolor. Momentos decisivos, donde eliges tu bienestar o el de otros. Momentos dolorosos que te hacen pensar en todos los males que hiciste para merecer ese dolor. Donde crees que la vida se ha ensañado tanto contigo... ¿para qué vivir, si solo hay dolor?

Vivimos muchas veces con dolor porque es la forma de saber que vivimos y que tenemos la oportunidad de encontrar un lugar que te haga bien a ti. El dolor a veces suele ser el impulso que se necesita para buscar el bienestar. Mi dolor me impulsó a mí y si alguien está sufriendo, sintiendo que a veces ya no puede más, quiero decirle que siempre hay algo... o alguien.

Siempre estás tú. Contigo es suficiente, pero el apoyo es necesario cuando no puedes más.

La vida nos da oportunidades para sobrevivir y después de tomar una es cuando realmente empezamos a vivir. Y de esa forma llega la felicidad, un regalo para ti que debes disfrutar porque nunca se sabe cuando pueda terminar.

Soñar ya no me cuesta; ahora vivo mi realidad. Ahora puedo reír sin miedo. Vivir con esperanza hasta que la oscuridad se ciña sobre mí.

Fin.

Adjunto la foto que está pegada en la lista de deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adjunto la foto que está pegada en la lista de deseos.

Adjunto la foto que está pegada en la lista de deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Siento que wattpad les va a bajar la calidad, así que la subiré a ig. Estoy como @/zafir0_k4y por si quieren seguirme.

Muchas gracias por leer hasta aquí, de verdad. Subiré un nota final contando como surgió la idea y parte de mi proceso.

Les amo.💖

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora