06.

11.5K 933 134
                                    

Capítulo 6: Cena y dudas.

SCARLETT.

Al día siguiente, mientras deayuno suena el timbre de casa y mamá se levanta a abrir. Papá me cuenta alguno de los chismes locales, y me sorprende ver lo informado que está y me doy cuenta de que le gusta enterarse de todo, es obvio que en un lugar tan chico como Forks los chismes vuelan.

Mamá regresa acompañada de Jasper, quien se ve muy atractivo con la camisa gris y el abrigo negro que lleva puesto. Dejo de mirarlo para no iniciar con mis pensamientos pecaminosos.

—Hola —saludo.

—Quisiera hablar con usted, señor Taylor —le dice, yendo directamente al punto.

—¿Ah, sí? Pues yo no —le responde mi padre, regresando su atención a mí.

—Deja el chisme y escucha lo que tiene que decirte, Adrián —le ordena mi madre, al ver que mi padre no le hace caso, añade—: Es sobre Lettie.

Mi padre la mira con curiosidad. ¡Oh por Dios! ¡Se lo dirá! Mi corazón empieza a latir demasiado rápido y temo que me de un paro cardíaco. Siento mucha calma repentinamente, últimamente mis emociones son muy solubles.

—Señor quisiese hablarle de mis intenciones con Scarlett —le dice Jasper, haciendo que Adrián Taylor frunza el ceño—. Ella me gusta y quisiese pedirle su permiso para poder salir con ella formalmente.

Mi padre me mira con terror y murmura algo en voz baja que hace que suelte una carcajada. Lo que dijo es algo que me voy a llevar a la tumba.

—Bueno, si mi hija acepta, yo acepto —dice y retoma nuestra conversación sobre el chisme. Jasper mira a mi mamá, quien asiente con una sonrisa encantada.

—Siéntate, Jasper —le pide mamá—. Acompáñanos. ¿Ya desayunaste?

—Sí, gracias —le dice Jasper, sentándose frente a mí.

Papá sigue contándome el chisme y mi mamá niega con cabeza. El resto del desayuno trascurre normal con mi padre lanzándole preguntas random a Jasper, quien responde todo con cortesía y amabilidad.

Al terminar nos despedimos y nos subimos al auto de Jasper. Él nos lleva al instituto, sin soltar mi mano en todo el trayecto. Y ya no siento renacuajos en mi estomago, siento un grupo de ranas toro saltar por todo mi tórax, incluso siento que si hablo me van a ganar los nervios y harán que me comunique en el lenguaje de las ranas.

—No te sientas nerviosa —me dice cuando estamos cerca del instituto.

—No estoy nerviosa —miento. Me siento más calmada de pronto...

Okay, eso ya no es normal. Mi emociones siempre cambian cuando estoy con él y quiero preguntarle, pero me contengo. Quizás solo sea la calma que me inspira. Sí, eso es.

A penas logra estacionar el Volvo, cuando siento que abren la puerta y veo a Alice llena de emoción.

—¿Ya lo sabes? —pregunto inocente y asiente.

—Obvio.

Me bajo con su ayuda y luego veo al resto de sus hermanos. Me sonríen, menos Rose, que se mantiene seria. Quiero preguntarle, pero Emmett me interrumpe cuando me da un abrazo haciéndome girar.

—Bienvenida a la familia, Lettie —dice después de soltarme.

—Gracias, supongo —digo, conteniendo las ganas de soltar un chiste negro.

Jasper se coloca a mi lado y le lanza las llaves del Volvo a Edward.

—¿Cómo te va con mi vecina? —le pregunto curiosa—. Aún no le hablo, pero pronto. Me gustaría hacer de cupido.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora