Prólogo: ¿Dónde estan todos?

4.8K 229 7
                                    

ADVERTENCIA: Todo lo que verás a continuación en los siguientes capítulos, no tendrá sentido, los primeros capítulos de esta historia se hicieron con ese propósito, toda duda se contestará al final de este libro por si algo no quedo claro, si tampoco la explicación en el capítulo quedó clara, pueden preguntarme a mí y yo con gusto les responderé.

Así que tú, aquella persona que está en la pantalla leyendo esto... Tú solo sigue leyendo, si es posible, que me des una estrellita y comentar si es que algo te dio risa, eso me ayuda a saber que te gusta la historia.

[ ............... ]

Era un lindo día en la maravillosa tierra de Teyvat, los árboles y plantas tenían un hermoso color muy brillante, el aire era de lo más hermoso que jamás podrías sentir en tú vida.

Pero para cierta persona no lo era, está estaba en un pequeño lago.

Paimon: ¡Paimon jamás debió de haberse metido en este lago!

Una pequeña "niña" se le ocurrió la gran idea de meterse al lago para agarrar un par de peces con sus propias manos pero por ser alguien de baja estatura, el lago la cubría por completa.

Paimon: ¡Paimon morirá aquí!

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió un brazo rodearse por completo a su diminuto cuerpo, pudo fijarse que alguien se metió al lago para rescatarla. Al llegar a una piedra del lago, pudo zafarse del brazo de su salvador y pudo salir del lago.

Paimon: ¡Yey, Paimon se ha salvado y Paimon te recompensará más tar...!

Al dirigir su vista hacía el salvador, era un chico que aún estaba sobre la piedra sin moverse algo que alarmó a la niña.

[...]

El chico abrió sus ojos lentamente, estaba sobre la arena y enfrente suyo estaba Paimon.

Paimon: ¡Finalmente despiertas! Paimon estuvo con el cuidado de que te haya pasado algo.

El chico se levantó del suelo, tocó un poco de la arena para luego mirar el pequeño lago.

Paimon: ¿Estás bien?

— ¿Quién eres tú?

Paimon: Ya dije mí nombre pero lo diré nuevamente, ¡Yo soy Paimon!

—"¿Paimon?" ¿Eres el Rey Paimon?

La niña quien estaba flotando enfrente del chico, solo hizo una cara confusa, ¿Que no sería más bien una reina?

Paimon: ¡No! Paimon no es ningún rey.

—¿No lo eres? Perdón por el error pero...

Un dolor se hizo presente en la mente del chico, puso su mano en su frente mientras dió un leve gemido de dolor.

Paimon: ¿Te ocurre algo?

—No...

Paimon: "¿No?"

—No lo sé... Tengo unos recuerdos muy raros en mí mente pero no logro recordar con exactitud.

Paimon: ¡Paimon te ayudará con eso!

—Gracias por eso pequeña amiga.

Paimon: "¿Pequeña?" ¡Para que lo sepas, Paimon puede volar así!

—Que genio tienes.

El chico se puso de pie para luego que Paimon se pusiera a su altura siendo bastante alto para Paimon.

Paimon: Paimon jamás pensó que serías de una gran estatura.

—No sé a qué te refieres.

El chico se fue de ahí pero Paimon lo iba persiguiendo.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora