Tras desmayarse en aquella Estatua de los Siete, el chico estaba teniendo unos pequeños fragmentos cortos e irrelevantes sobre, posiblemente, su vida antes de que perdiera su memoria. Entre una de esas se despertó otra vez y ahora vió que estaba en un cuarto muy reluciente y una muy cómoda cama.
—¿Me terminé desmayando otra vez?
Miró su mano para luego mirar por una ventana, al levantarse y acercarse más a esa ventana, pudo notar que estaba en una ciudad amurallada con grandes molinos de viento.
—Estar nuevamente con la civilización es algo...
Sus palabras fueron interrumpidas por una voz que parecían de una chica.
???: ¡Despertaste!
El aventurero fijó su vista hacía una chica de baja estatura y rubia, teniendo en su cabeza un gorro azul con blanco que parecía cómo sí fuese una enfermera.
Bárbara: De seguro tienes muchas preguntas pero me presento... Me llamó Bárbara y soy la diaconisa de la Iglesia de Favonius.
En realidad el chico no tenía una pregunta hacía Bárbara, se acercó lentamente hacía ella.
—Gracias por tú presentación, pero debo irme de aquí.
Bárbara: No puedo permitir que salgas de aquí.
—Esta bien.
Sin más el chico se dirigió nuevamente a la cama y se sentó en la orilla.
Bárbara: Pensé que tratarias de escapar o me empujarias.
—¿Yo? No merezco hacerle daño a una mujer, además se que hay guardias en la ciudad y en la iglesia también, incluyendo en las murallas.
Bárbara: Q-Que rápido adivinaste eso.
—Fue intuición...
Bárbara: No importa, venía a comprobar que tal estabas para cuidarte pero veo que estás mejor.
—Gracias por hacerlo, pero, ¿Donde está Paimon?
Bárbara abrió sus ojos al oír el nombre de la hada, pero sonrió poco después y se apartó de la puerta, para luego ver cómo el aventurero veía entrar a Paimon volando.
Paimon: ¡Aquí estás, asustaste demasiado a Paimon!
Parecía enojada por alguna razón y el aventurero no lo entendía, no sabía realmente cómo funcionaba los sentimientos humanos pero al verla enojada, le pareció algo curioso.
Paimon: ¡Paimon se preocupó mucho por ti!
Acto seguido el hada abrazo al chico, no supo que hacer pero al ver que los brazos de ella estaban en el, decidió hacer lo mismo.
Bárbara: Los dejaré solos para que conversen.
Bárbara cerró la puerta, el abrazo entre ambos se separó unos segundos después.
—¿Qué era eso que me diste?
Paimon: Era un abrazo, ¿Jamás has dado uno?
—No que yo recuerde.
Paimon: Es verdad, a Paimon se le olvidó que perdiste la memoria.
—Entonces cuando doy un abrazo, ¿Significa que estoy preocupado por esa persona?
Paimon: ¿Eh? Bueno, no estoy totalmente segura de eso pero... Podría decirse que sí.
—Ya entiendo.
Paimon: Vaya, estos 6 meses pasaron demasiado rápido.
—¿Estuve desmayado por 6 meses?
Paimon: ¡Sí! Paimon pensó que ahora viviríamos aquí, en Mondstadt.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanficEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...