Capítulo 6: ¿Un amigo más?

1.3K 170 1
                                    

Jean: Tabibito~ Te m-mueves demasiado...

Tabibito: Oh, Jean~.

Ambos estaban completamente desnudos, Jean encima de Tabibito mientras se estaban abrazando.

Jean: Sí Lisa s-sé entera de esto, se va poner un poco c-celosa~.

Sentía como Tabibito se estaba moviendo lentamente dentro de ella para oírla hablar, sin que los gemidos interrumpieran, pero comenzó a moverse un poco rápido.

Tabibito: No hay razón del porque ponerse celosa, ambas pueden tenerme y compartirme y no me quejare para nada~.

Tabibito le sonrió, haciendo que Jean también le devolviese la sonrisa, la rubia cerró sus ojos para sentir los movimientos del chico.

Jean: Ah~ Tabibito~ Sigue así~.

Tabibito acercó su boca hacia el pecho de Jean para empezar a chupar mientras aumentaba aún más sus embestida en ella.

Jean: ¡T-Tabibito! ¡Por Barbatos eres tan genial...! ¡M-Me vendré dentro de poco!

Tabibito: J-Jean, y-yo también me vengo...

Jean agarró el rostro de Tabibito y lo besó, para luego sentir el semen del aventurero dentro suyo, Tabibito correspondió al beso tras haber acabado en ella.

[...]

Lisa: Jean...

Jean abrió los ojos, tuvo un sueño húmedo con el "Caballero Honorario", ahora nombrado así por todos debido a la ayuda que hizo cuando peleó con el dragón aquella vez entre otras cosas. Aquella vez que fue nombrado por Jean, el chico le había mostrado el cristal que se habían encontrado cuando con Paimon cuando estos se encontraron con el Stormterror en el bosque.

Lisa: ¿Te quedaste dormida nuevamente en la oficina?

Jean: Perdón Lisa, con todo esto lo que está pasando del Stormterror y sobre el Caballero Honorario...

Lisa: Pareces una adolescente enamorada cuando hablas de Tabibito.

Jean: ¿S-Solo me despertaste para burlarte de mí?

Lisa: Por supuesto que no, también vine a decirte algo que tuvo que ver con el.

Jean: ¿Tuvo algún problema con los Caballeros de Favonius?

Lisa: Nada de eso, cierto día estaba con el biblioteca enseñándole un poco del significado de un par de palabras y...

Jean: ¿Ustedes? ¿Ustedes dos? ¿Completamente solos?

Lisa: No tuve mucho éxito con el cuándo me le insinue a el.

Lisa fue directa con el tema, algo que Jean la puso un poco celosa pero decidió seguir con la noticia del problema que tenía la bruja.

Jean: ¿Y cuál fue el problema entonces?

Lisa: Parece ser que tuvo un pequeño recuerdo del pasado...

¿Cómo se suponía que eso era un problema? Era algo bueno para el aventurero, así que habló.

Jean: Yo no veo el problema aquí Lisa.

Lisa: ¿Con que no? Bueno, me contó que en el recuerdo nos vió a nosotras y a Amber... Lo más sorprendente es que dijo que vió a otras chicas que no conocía.

Jean se levantó de su asiento y se puso a mirar por la ventana, desde ahí pudo observar al aventurero sentado en una banca junto a Paimon, platicando tranquilamente.

Jean: No recuerdo haber tenido un contacto con él en el pasado.

Se giró mirando a Lisa, está tenía una rosa en mano mientras la inspecionaba, para luego hacerla desaparecer.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora