Tabibito se encontraba frente a una gran puerta, acompañado de Amber y por supuesto de Paimon, está cosa la llamaban "Dominio" y la única razón por la que estaban aquí fueron por órdenes de Jean.
Tabibito: ¿Esto de aquí es un templo abandonado?
Paimon: ¡Sí, pero Paimon prefiere llamarle "Dominio"!
Tabibito: Parece ser que el cielo aún no está en su tono celeste cómo de costumbre.
Amber: No te preocupes Tabibito, las órdenes de Jean fue venir aquí en el templo abandonado.
Tabibito: No entiendo del todo porque estamos aquí, ¿Y dónde están la señorita Lisa y el caballero Kaeya?
Amber: Ellos están investigando en los otros dos templos, ¡Es cierto! Aún no sabes porque estamos aquí tú y yo.
Tabibito: Ponme al corriente de la situacion, creo que era así.
Amber se rió, de verdad era alguien divertido e inocente debido a su perdida de memoria... La castaña explicó que con el resurgimiento del Stormterror, el flujo elemental y las líneas de la ciudad ponían en desventaja a Mondstadt.
Con el Stormterror atacandolos, se creó una oportunidad de cortar el problema de la raíz y gracias a Lisa se descubrió de dónde venía el origen de esto, el poder provenía de los Cuatro Templos aunque claro que solo harían tres...
Tabibito: Oh, era eso... Creo que también se me olvidan las cosas aprisa.
Paimon: ¡No te preocupes, Paimon te ayudará a recordar!
Antes de entrar al dominio, Amber les dió un pequeño aviso.
Amber: Ten cuidado, este templo ha estado abandonado y seguramente habrá alguna base enemiga.
Tabibito: ¿Te refieres a esos monstruos raros que atacamos en su propio campamento? Creo que tienes razón.
Amber: Aún así limpiaremos este templo, ¡Juntos tú y yo!
Siempre enérgica y llena de vida, así es Amber, el aventurero sonrió y entraron juntos.
[...]
Paimon: Paimon se cansó demasiado estando adentro...
Amber: Estoy totalmente de acuerdo contigo Paimon...
Amber estaba sentada sobre el pasto y Paimon también, lo única que quería era comer cómo siempre.
Tabibito: ¿En serio les fue tan cansado?
Amber: Tienes buena resistencia Tabibito... Ay madre, tengo mucha sed.
Tabibito puso una mano en su mentón, no sabía qué hacer ante lo que decía Amber, lo único que pudo conseguirle a Paimon fue una manzana y una solsettia.
Tabibito: Amber, perdón que lo diga pero... ¿Qué es eso de "sed"?
Amber: ¿Eh?
Amber y Tabibito se miraron fijamente hacía sus ojos, la castaña miró hacía otro lado ya que se sonrojó ante el chico.
Amber: D-Deberías de buscar un diccionario.
Tabibito: ¿Un diccionario? ¿Eso me dará sed o algo así?
Amber oyó al chico más de cerca y cuando se fijó a verlo, se llevó tremendo susto al verlo demasiado cerca de su cara.
Amber: ¡AHHH!
Paimon: ¡¿Eh!? ¿Amber?
Paimon fue con la chica para verla pero vió a la chica con un sonrojó más notorio y una sonrisa un poco, rara.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...