Paimon: ¡Yupiii! ¡Escuadrón de protección de Dvalin, todos juntos!
Los héroes de la historia terminaron con éxito sobre la recuperación de la lágrimas de Dvalin y ahora estaban en el viñedo de Diluc, tenía nombre propio y se llamaba "Viñedo del Amanecer".
Venti: ¡Bien! Saquemos los cristales que han reunido.
Tabibito, Jean y Diluc mostraron los cristales antes mencionados pero Venti notó algo malo en estos.
Venti: Oh no, el color de estos cristales es un poco turbio... Dvalin, debes de estar sufriendo mucho, ¡Deprisa! Comencemos a purificar estos cristales, viajero, haz los honores.
El aventurero se acercó con los cristales que estaban flotando enfrente de todos, puso su mano sobre ellos y las purifico tal cuál.
Jean: Es difícil de creer que algo así es posible hasta que lo ves con tus propios ojos.
Diluc: Interesante, da una sensación refrescante parecida a la de filtrar vino.
Venti: Creo que con estas lágrimas bastarán, ponlas nuevamente en la Lira Sagrada cómo lo hiciste la última vez.
Tabibito siguió las órdenes de Venti y puso las 3 lágrimas cristalizadas, la Lira Sagrada estaba en un tono muy brilloso.
Paimon: ¡Yey, funcionó!
Jean: Sé ve completamente diferente a cómo antes.
Venti: Parece que el poder Anemo de la lira ha sido restaurada por completo, deberíamos de poder usarla ahora... Todo gracias a ti.
Tabibito: Muchos de nada.
Jean: ¿Dónde deberíamos invocar al Stormterror? Debería ser lejos de la ciudad o habrán perdidas sí fracasamos, ¿Tal vez aquí en el viñedo?
Diluc: La verdad es que no me interesa sí el viñedo fuera destruido pero prefiero evitarlo.
Venti: ¡Decidamos que lo eliga Tabibito! De seguro el sabe de lugares dónde hay mucha tranquilidad.
Jean: Tus informes son bastantes buenos Caballero Honorario, podrías decidir dónde sería el lugar adecuado para llamar a Dvalin.
Tabibito se quedó mirando a la nada, los cuatro no sabían si de verdad estaba pensando o simplemente se quedó quieto así sin más y no pensar, eso hasta que dijo sus palabras.
Tabibito: ¿Qué les parece el lado este del Lago Estelar? Creo que haber pasado por allí y ver unas montañas al sur de la costa.
Diluc: Es un buen lugar... Sí seguimos las montañas llegaremos a un lugar llamado "Acantilado Estrellado".
Venti: ¿El Acantilado Estrellado? Hmm, de acuerdo, ¡Iremos allí!
Jean: Muy bien, nos reuniremos en el Acantilado Estrellado cuando estén listos... Caballero Honorario, no llegues tarde.
Paimon: ¡A sus órdenes!
Tabibito: A sus órdenes Gran Maestra Intendente.
Jean: Oh, lo siento pero no quiero sonar tan mandona contigo Caballero Honorario.
Tabibito: Estoy bastante bien sí usted es mandona o no, podía proteger la ciudad de Mondstadt y a los civiles con mí propia vida sí fuese el caso.
Venti: ¿Acaso estás ligando con Jean, aventurero?
Tabibito miró hacia Venti y este tenía una cara un poco extraña, cómo sí tratará de decirle algo ya que movió una de sus cejas, Diluc solamente suspiro de forma pesada ante las palabras de Venti.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanficEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...