Kaeya: Muchos habitantes de Mondstadt han sido testigos de tú combate contra el dragón y la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius también está interesada en conocerte.
Kaeya se encontraba con ellos, Amber le explicó la situacion en la que se encontraba el aventurero.
—¿No puede venir Paimon?
Paimon: ¡Sí! ¡Paimon se siente excluida en está conversación!
Kaeya: Jaja... Sí, tú compañera también puede venir a la sede, y este es el lugar.
Kaeya les ordenó que les siguieran y así lo hicieron, al llegar a la sede, el primero en entrar fue Kaeya para luego que entrará Amber junto al aventurero y Paimon.
El aventurero miró a dos mujeres dentro de la habitación, a una mujer rubia llamada Jean y a una mujer castaña con vestimenta morada, minutos después de haberse aclarado la situacion con el Stormterror, la rubia decidió presentarse.
Jean: Viajeros traídos por el viento, Mondstadt les da la bienvenida... Me llamó Jean, Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius.
—Paimon, ¿Qué se supone que tenía que hacer cuando me presentaba ante alguien?
Paimon: ¿Eh? Pues solo diles cómo te llamas y... Oh, no te acuerdas de tú nombre.
—Bueno, no me acuerdo de mí nombre pero podrían decirme cómo quieran.
Lisa: Ara~ Es un gusto conocerte querido, me llamó Lisa y soy la bibliotecaria del lugar, eres tan adorable~.
—Creo que era algo así pero, es un gusto conocerlas señorita Lisa y señorita Jean.
Lisa: Eres alguien bastante meloso querido, desafortunadamente han llegado en un mal momento.
—Sé a que se refieren todos, por lo que me han contado, esa cosa llamada Stormterror ha estado acechando la ciudad.
Lisa: La ciudad está hecha un caos gracias al resurgimiento del Stormterror, no puede haber situacion peor para una bruja.
Jean: He oído hablar de ti aventurero, la Diaconisa de la iglesia dijo que estaba cuidando a un paciente.
—¿Supo de mí? Bueno estuve desmayado durante estos 6 meses, todo esto aún me mantiene confundido.
Jean: Sin embargo aún no sabemos nada de ti aventurero, ¿Vienes desde muy lejos?
El chico comenzó a preguntarse realmente quien era y cómo se llamaba sin embargo, Paimon fue la primera en adelantarse.
Paimon: ¡Sí, el viene de otro mundo!
Jean: Y eso... ¿A qué quieres llegar?
Paimon: Paimon vió cómo el poder Anemo se introducía en el aquella vez cuándo se desmayó.
—Aún no sé hablar mucho con las personas y no sé cómo funcionan los sentimientos humanos aquí.
Jean: Ya veo, en ese caso les pedimos que se queden en Mondstadt mientras intentas recuperar tus recuerdos, te ayudaremos por supuesto.
—¿Yo? ¿Quedarme aquí?
Kaeya: Se ve bastante claro que te falta mucho por aprender querido amigo.
Paimon: ¡Paimon también puede ayudar!
Lisa: No sé olviden de lo principal, tenemos que encargarnos sobre el Stormterror.
Jean: Necesitamos un plan contra el, tenemos la oportunidad de cortar la raíz del problema y...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanficEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...