Mondstadt bajo ataque. (Parte 2/2)

667 59 10
                                    

Jeremy: Pero mira a quien tenemos aquí, a la exploradora de los Favonius... Amber.

Tabibito: [cansado] H-Hermano...

Jeremy: ¿Qué pasa? ¿Tanto la quieres de vuelta?

Tabibito cayó contra el suelo casi inconsciente, a lo cual hizo alarmar a todas las chicas con las que había convivido, no podían atacar a Jeremy ya que estaban inmovilizadas con una cuerda casi imposible de romper.

Amber: ¡Quita tus manos de mí!

Amber no podía mover sus manos ya que estaban inmovilizadas con una especie de hechizo mágico, y también estaba inmovilizada con la misma cuerda casi imposible de romper.

Diluc y Kaeya solo veían esto, pero tampoco no podían hacer nada debido a que estaban protegiendo a algunos de los habitantes que no lograron entrar a la iglesia.

¿Qué cómo llegaron a esto?

Unas horas antes...

Barbara: ¡Eso fue increíble! Es una lástima que no pude acompañarlos hoy en la tarde.

Paimon: Paimon se divierte mucho cuando está con Barbara.

Tabibito: También me divierto mucho cuando estoy contigo Barbara, pero cuando tengas un día libre, podrías acompañarnos todo el día sí gustas.

Barbara: Lo tendré en cuenta Caballero Honorario, y muchas gracias por lo de antes Paimon.

Barbara: Lo tendré en cuenta Caballero Honorario, y muchas gracias por lo de antes Paimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Tabibito, ver la dulce sonrisa de Barbara le generaba una felicidad enorme para él.

Estuvieron por un rato platicando hasta que Barbara se tuvo que retirar a su cuarto para dormir, no sin antes darle las buenas noches a Tabibito y a Paimon, la hada fue la primera en dormirse y el único que quedaba despierto era el aventurero, se preparó y se fue a la cama a dormirm

[...]

Tabibito estaba estaba teniendo problemas para dormir, hoy era la última noche donde se quedaba en Mondstadt ya que mañana se iría a Liyue, lo único que iluminaba aquella habitación de la iglesia era la luz de la luna.

Así que lo único que tenía que podía hacer, era darse un baño de caliente, así que con preocupación de no despertar a Paimon, se levantó de su cama y se dirigió al cuarto de baño, pasaron varios minutos y salió del baño.

Tabibito: Uffff... Esa sensación me estaba matando, la verdad es que el baño me relaja demasiado.

Se sentó en la orilla de la cama mientras se secaba su cuerpo, comenzó a vestirse hasta quedarse con su atuendo para dormir del cual consistía de una camisa blanca de manga corta y unos shorts, miró a Paimon por última vez y se acostó en la cama, se dió la vuelta y se quedó dormido, profundamente

Al pasar las horas, se volvió a despertar pero seguía siendo de noche, además de eso, también se despertó porque sintió el peso de alguien más.

Tabibito: [susurrando] Hmm... ¿Qué se supone que?

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora