Nuevamente en Mondstadt, Tabibito aún no entendía del porque hizo enamorar a las tres chicas, pero podría intentar tener una relación sentimental con ellas, cada chica lo hacía especial para él y quería entender el sentimiento de estar en una relación, o en una relación de tres.
Mientras tanto, Paimon y él se reencontraron, nuevamente y dándose un gran abrazo pues ambos estaban preocupados entre si.
Paimon: ¿Te uniste al Gremio de Aventureros Tabibito?
Tabibito: Sí, lo hice porque me estaban ofreciendo unirme desde hace mucho, ya lo sabes Paimon.
Paimon: No engañas a Paimon, te uniste al gremio solo por las recompensas... ¡Ay qué emoción! Tan solo imagínate un buffet para Paimon ella solita.
Tabibito: Ya me lo imagino, oye te tengo una pregunta Paimon.
Paimon: ¿Eh? ¿Cuál es?
Tabibito: ¿Dónde estuviste estos tres días cuándo te desapareciste de la biblioteca?
Paimon: ...
Tabibito: ¿Paimon?
Paimon: ¡P-Paimon ha oído hablar sobre "¿Quien es la persona más fuerte en Mondstadt?"!
Paimon se dirigió hacía la taberna de Diluc pues sabía que allí encontraría la respuesta, el aventurero no la detuvo pues sabía que algo andaba mal y decidió preguntarle otro día.
[...]
Llegaron a la taberna de Diluc, había poca gente pero con eso les bastaba a ambos, Tabibito vió a Venti sentado en unas mesas, el bardo lo vió a él y solamente lo saludó de lejos, quien también fue respondido de la misma manera por Tabibito.
Paimon: ¡Oye tú! Quisiéramos saber tú opinión sobre quién es el más fuerte de Mondstadt.
José Seis Dedos: ¿El más fuerte? Diría que, una pequeña chica vestida de rojo.
Tabibito: ¿De rojo? ¿Te refieres a Amber?
José Seis Dedos: No, no habló de ella... La descubrí cuando fuí a las Montañas Portatormentas buscando inspiración para mis canciones cuando ella apareció, solo hizo aparición y el relieve de las Montañas Portatormentas cambio a causa de ella.
Tabibito: "Pequeña chica", ¿Te refieres a una niña?
José Seis Dedos: ¡Exactamente, una niña! Le he contado de estos a los demás pero nadie más me cree.
Y así siguieron preguntando, pero eran diferentes opiniones y casi ninguno mencionaba a Tabibito, así que ambos salieron de la taberna.
Paimon: Entonces están entre la maestra Jean, el Héroe Oscuro y el aventurero Stanley... No te desanimes Tabibito, tú cuentas con el apoyo de Paimon.
Tabibito: Gracias Paimon... Pero aún así, José Seis Dedos dijo sobre una pequeña niña vestida de rojo.
Paimon: ¡Vayamos a preguntarle directamente con Jean! Quizás haya algo así cómo que, "sistema de puntuación oficial de los Caballeros de Favonius".
Tabibito: ¿Estás segura de preguntarle eso?
Paimon: ¿No te interesa saber si tus logros cuentan?
Tabibito: La verdad es que no, pero si tanto te gustaría saber pues vayamos con ella, yo tengo curiosidad sobre aquella niña vestida de rojo.
Antes de dirigirse a la sede, Tabibito sintió como alguien lo estaba mirando, así que buscó al responsable pero no encontró a nadie.
Paimon: ¿Te pasa algo Tabibito?
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...