Capítulo 19: Matando el tiempo (+18)

2.2K 96 8
                                    

Tabibito estaba preguntándose sobre porque estaba desnuda en la biblioteca, ¿Qué no sé suponía que la mujer hacía eso cuándo se casaba con un hombre?

Lisa: Al menos déjame saberlo cariño.

Tabibito: ...

Lisa: ¿Cariño?

Tabibito: ¿Por qué está desnuda?

Lisa: ¿Qué por qué? Está es tú recompensa por salvar a Mondstadt del Stormterror.

Tabibito: ¿Verla desnuda?

Lisa: Algo mejor que eso, acércate...

Tabibito dudó un poco, no sabía porque aún estaba desnuda pero aún así no debía bajar la guardia.

Lisa: Te enseñaré algo sobre clases privadas cariño~.

Tabibito: ¿De acuerdo?

Lisa: Coloca tú mano sobre mi pecho.

Tabibito sin negarse a las órdenes de Lisa, le hizo caso y colocó su mano sobre el pecho de la bruja.

Tabibito: W-Wow... Esta sumamente suave como si fuese un gran malvavisco, aunque el chocolate debería de ir entre los dos malvaviscos y...

Las risas de Lisa lo interrumpió, vió a la mujer riéndose mientras tenía los ojos cerrados y una mano sobre su boca.

Lisa: Ay cariño, ¿Cómo le haces para verte muy tierno?

Tabibito: No lo sé...

Lisa: Continuemos con nuestra lección de hoy... Ahora, acércate y con tu boca, ponla sobre mí pecho y empieza a chuparlo.

Tabibito se acercó al pecho de Lisa y puso su boca para empezar a chupar el pecho de la bruja, de ahora en adelante, ella se encargaría de encaminar al aventurero a ser más expresivo, y ser una bestia en la cama... Con ayuda de Jean y Amber claro.

Tabibito: ¿Qué son este tipo de clases señorita Lisa?

Lisa: No puedo mentirte cariño, en realidad esto forma vínculos con la persona a la que más amas.

Nuevamente aquella palabra, "amor", primero fue Amber y luego Lisa.

Tabibito: Ya veo, ¿Podría enseñarme más sobre esto?

Lisa: Con mucho gusto~.

Lisa se relamio los labios, así que acercó al chico hacía ella y lo besó, comenzando a mover sus labios contra los de Tabibito, sin embargo Tabibito, no movía los suyos pero analizó los movimientos de los labios de Lisa, así que el también los empezó a mover, correspondiendo al beso de la bruja.

Lisa: (pensando) Hmm, después de todo es un buen besador.

Tabibito: (pensando) Joder, estoy sintiendo algo extraño ahí abajo.

Esa cosa llamada "errecion", se hizo presente en los pantalones del chico para ser notado segundos después por Lisa.

Lisa: Pero mira que tenemos aquí, finalmente despertó~.

Tabibito: ¿Eh?

Lisa: Observa y aprende~.

Lisa se levantó del escritorio, quería saber qué tan grande era lo que se escondía entre las piernas de Tabibito, no podía esperar más y se los bajó por completo.

Sin embargo...

Lisa: ¡¿QUÉ?!

El miembro del chico chocó contra la cara de la bruja, casi picandole un ojo pero pudo esquivar la punta justo a tiempo.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora