"Me gustas... "
Esas palabras para el aventurero eras nuevas ya que jamás las había escuchado, enfrente de el estaba la exploradora de Favonius esperando a su respuesta.
Tabibito: ¿Te gusto? No lo entiendo...
Amber: Cuándo nos encontramos aquella vez por primera vez, no podía dejar de pensar en ti.
Tabibito: ...
Amber: S-Sé que es algo raro, que yo, estoy declarandome hacía una persona que aún no entiende los sentimientos de los demás, pero solo quería que lo supieras.
Tabibito: Podrías... ¿Hacerme una demostración de ese sentimiento?
Amber: Etto... N-No soy buena en este tipo de cosas.
Por la diferencia de altura, Amber hizo que el aventurero se agachara un poco a su estatura y así le dió un corto beso en su mejilla, ¿Que porque en la mejilla? Simplemente decidió esperarse un poco más para dárselo en los labios.
Sin darse cuenta de su rostro, el aventurero por primera vez se había sonrojado y jamás había sentido ese tipo de sentimiento e hizo que su corazón palpitara más y más.
Amber: E-Esa es una forma de expresarse de cuando te gusta alguien.
Tabibito: Amber... Tengo el rostro totalmente caliente.
Amber se fijó en el y sí, por primera vez lo vió de ese modo a lo cual la hizo morir de ternura.
Tabibito: Ese sentimiento, ¿Tiene nombre? ¿Cómo se llama?
Amber: Se llama "amor".
Cómo de costumbre, saco el diccionario y busco esa palabra, la dijo en voz alta para que Amber también supiera lo que leía.
Tabibito: "Amor: sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común." ¿Sexual? ¿Conoces eso Amber?
Inmediatamente, Amber se quedó en blanco, buscando una manera de evitar ese problema, pero el aventurero vió que no respondió así que para llamar su atención, se acercó demasiado al rostro de la exploradora y hablarle en su rostro.
Tabibito: Oye...
Amber: ¡J-Justamente iba a Mondstadt pero ya que te ví, podríamos irnos j-juntos!
Amber lo agarró de la mano y juntos comenzaron a caminar, le dió la espalda para que no la viera con el rostro sonrojado pero el aventurero se detuvo junto a ella.
Tabibito: ¿Qué? Pero vine aquí para entrenar un poco y así poder aprovechar la ocasión de despejar los campamentos de los Hilichurls, por eso también vine con Paimon y... Oh, se fue a buscar comida.
Amber se giró a verlo, el sonrojo se había calmado un poco pero hizo un esfuerzo en tratar de mirarlo a sus ojos.
Amber: ¿Ah sí? Entonces déjame ayudarte con el entrenamiento, Tabibito.
Tabibito: ¿Ayudarme? Claro, me encantaría... Por eso me caes tan bien.
Eso último lo dijo en voz baja, la exploradora no lo alcanzó a oír y le volvió a preguntar.
Amber: ¿Eh? ¿Dijiste algo?
Tabibito: Creo que podría descubrir este nuevo sentimiento contigo Amber.
Tabibito inesperadamente abrazo a Amber, la castaña correspondió al abrazo segundos después y le prometió que lo ayudaría en todo, Paimon miró todo desde lejos y sonrió al ver cómo estaban ambos jóvenes.
Cierta persona que estaba cerca de allí, notó todo y desapareció tras abrir un portal, físicamente hablando se parecía al aventurero de esta historia con la excepción de que tenía el cabello de color blanco.
Fin del capítulo 11.
¿Que les digo?
Este capítulo fue muy corto pero quería escribirlo desde hace mucho porque ya quería que el Tabibito supiera lo que era el amor.Muy pronto estarán las demás waifus de Mondstadt así que no escribiré demasiado sobre el enfrentamiento con Dvalin ya que todos se saben esa historia, digamos que solo escribiré lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...