Capítulo 20: Jugando juntos (+18)

2.2K 92 12
                                    

Había pasado un día tras ese encuentro con Lisa, había entendido un poco sobre aquel tema de "relaciones sexuales" y al terminar de ahí, fue a El Buen Cazador a buscar a Paimon pero no la encontró en el lugar, posiblemente fue a buscar solsettias ella sola...

Después de pensarlo mucho, se terminó uniendo al Gremio de Aventureros debido por Paimon y pensó en ella, aunque a él no le interesa para nada las Moras.

Katheryne: ¡Felicidades! Ahora eres parte del Gremio.

Tabibito: ¿Qué debo de hacer aquí?

Katheryne: Ya te lo había dicho Caballero Honorario, recompensas sobre los encargos semanales... Siempre son 4 encargos, ya sea de menor importancia o mayor importancia, entregar comida o despejar un campamento de Hilichurls.

Tabibito: ...

Katheryne: Para que inicies de una vez con tus encargos, aquí hay unos 4 que deberías de hacer.

Katheryne le entregó un papel y el aventurero lo agarró, los encargos eran sencillos para el así que no había problema.

[...]

Tabibito: Destruir las dos torres de esos Hilichurls fue sencillo, quisiera poder invocar aquel rayo de electricidad que hice cuándo esos dos Fatuis me tenían inmovilizado pero no sé cómo invoque aquello.

Tabibito guardó su espada para mirar los cuerpos de esos monstruos antes de que desaparecieran, siempre y cuando no aparezca un mago del abismo con ellos, miró sus manos con detenimientopara ver como, un pequeño rayo se hizo presente, se sorprendió pero fue interrumpido por alguien.

Amber: ¡Tabibito!

Reconoció aquella voz, miró hacia dónde provenía y era su primera amiga que conoció, sin contar a Paimon, con Barbara es diferente debido a que se hicieron amigos poco después.

Tabibito: Amber, me alegra verte aquí.

Amber: ¿Despejaste este campamento de Hilichurls tú solo?

Tabibito: Fue un encargo del Gremio de Aventureros.

Amber: ¿Te uniste a ese gremio? No me sorprendería ya que eres un aventurero.

Tabibito: Es donde merezco estar.

Amber: ¿Dónde está Paimon? Siempre está contigo.

Tabibito: No lo sé, simplemente desapareció así sin más... ¿Dónde estabas tú antes de venir aquí?

Amber: Estaba explorando en las afueras del territorio Anemo, pero no encontré nada interesante así que mejor decidí regresar.

El ya no saber que más platicar, se hizo un silencio incómodo pero a Amber se le ocurrió una gran idea para pasar la tarde junto a él.

Amber: ¿Has jugado al escondite?

Tabibito: ¿Escondite?

Amber: Es un mini-juego, se puede jugar entre varias personas pero no habrá problema sí solo lo jugamos tú y yo.

Tabibito: Aceptó tú invitación al juego.

Amber: ¡Esa es la actitud!

Amber agarró de la mano al aventurero, jamás se esperaba lo energética que era Amber y eso a él, le causó algo de amor en ella, la exploradora le explicó las reglas y se pusieron a jugar.

Por alguna razón, Tabibito quiso llevar el juego hasta Espinadragón, lo cual a Amber le tomó por sorpresa esa sugerencia pero sí el chico quería jugar en ese lugar, entonces cumpliría su objetivo.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora