La Lawrence. (Parte 2/2)

885 77 13
                                    

Eula había terminado con el Fatui restante, se iba a presentar de forma oficial ante Tabibito y Paimon pero antes de hacerlo, les dió un sermón.

Eula: Ustedes no lo piensan dos veces para desvainar la espada, ¿Saben cuánto tiempo he estado siguiendo a esos objetivos?

Tabibito: ¿Un día?

Eula: Respuesta equivocada, quieren llevarse todo el mérito... ¡Hum! ¿Se creen más fuertes porque los alcanzaron primero? Recuerden esto: ¡La venganza será mía!

Tabibito: ?

Paimon: ¿Eh? ¿Venganza?

Eula: Escuche una gran conmoción por aquí y vine lo más rápido que pude, encontrándome con que ustedes dos estaban enfrentándose a los Fatui y no solo eso... ¡Se deshicieron de ellos rápidamente!

Tabibito: Se ve realmente que querías dar pelea con ellos.

Eula: Si no hubiera entrado en acción, se habrían llevado todo el mérito pero aún así, es una suerte que no resultaste herido ya que es muy peligroso enfrentarse a varios Fatui.

Paimon: Paimon no entiende muy bien lo que quieres decir pero gracias por preocuparte por nosotros.

Eula: ¿Preocuparme? ¿Por qué me preocuparía la seguridad de mis archienemigos?

Paimon: Pero sí acabas de decir que estabas contenta de que no hubiéramos salido heridos.

Eula: Me refiero a que sí hubiesen salido heridos, tendría que llevar a dos personas completamente desconocidas a Mondstadt, además de que robaron mis objetivos y significa que eso me hubiese causado más problemas y mí venganza llegaría aún más pronto.

Paimon: Paimon piensa que eres rara pero al menos podemos entablar una conversación con ella.

Tabibito: Oye Paimon, ese tipo de pensamientos no se dice enfrente de las personas que acabas de conocer, eso es de mala educación.

Eula: ¿Cómo te atreves a llamarme "rara"? Tú compañero tiene razón, es de mala educación hacer eso pero ahora que lo pienso, ¿Cómo saben mí nombre?

Paimon: Amber nos dijo tú nombre, este chico de aquí se llama Tabibito y es de los Caballeros de Favonius, estamos aquí porque nos faltan modales e investigamos a una aristócrata llamado Schubert Lawrence.

Eula: [se ríe] Ahora lo entiendo, ese es mí tío y esta obsesionado con esa etiqueta pero, ¿Por qué lo están investigando?

Paimon: Se cree que está involucrado con los Fatui.

Eula: Ya veo, que descaro difamar a un miembro de mí familia enfrente mío, también me vengare por eso.

Tabibito: [pensando] ¿Pero por qué esta tipa está tan obsesionada con la venganza? No lo entiendo.

Paimon: ¡No, no, no! Es un encargo de la Maestra Jean y además es una investigación, ¿No te preocupa tú tío?

Tabibito: [suspiro] He escuchado varios rumores que los miembros de la familia Lawrence son indeseables.

Eula: ¿Y tú te crees esos rumores?

Tabibito: No me sorprendería que esos rumores se conviertan en sospechosas.

Paimon: Es difícil evitar tal reputación cuando son conocidos como los tiránicos gobernantes de la antigua Mondstadt.

Eula: ¿Entonces eso es lo que piensas de mí? Una transgresión más por la cual vengarme.

Paimon: ¡Pero sí Tabibito lo dijo primero!

Tabibito: ¿Qué yo qué?

Eula: [se ríe] Que interesante, es la primera vez que nos vemos y ya tengo tres razones para vengarme de ustedes, hace tiempo que no me encontraba con alguien interesante.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora