Capítulo 16: Declaración.

931 102 0
                                    

Nuevamente, oscuridad... No podía ver nada hasta que vió una luz, cómo aquella donde dicen que al final del túnel había una luz. Tabibito fue al final del túnel y la oscuridad había desaparecido, ahora veía puro blanco.

—Finalmente llegaste, te estaba esperando.

Tabibito: ¿Quién eres tú?

—Soy la voz que oíste aquella vez, no quiero hacerte daño.

Tabibito: ¿En la guarida del Stormterror?

—Exactamente esa, todavía no estoy preparado para que veas mí forma humana pero muy pronto lo harás.

Tabibito: Estás... ¿Recuperando poder?

—Podría decirse que sí...

Tabibito miró aquella habitación blanca, no había nada que ver pero vió una foto colgada en la pared, se acercó hacia esa pared y se vió a sí mismo junto a Jeremy.

Tabibito: ¿Somos Jeremy y yo?

—Exacto, ustedes se llevaban demasiado bien.

Tabibito: Aquel recuerdo con el... ¿Morí en esa mesa?

—Fue un recuerdo falso creado por tú hermano.

Tabibito: ¿Porque lo haría?

—Para confundirte, el borró tus memorias ya que se alió con alguien más poderoso que tú, pero esa alianza se deshizo cuando esa persona se murió, pero tal parece que está haciendo algo para recuperarlo.

Tabibito: ¿Tienes un nombre al menos?

—Te lo diré cuándo me veas en Teyvat, por cierto, buen trabajo al intentar a salvar a Venti.

Dentro de ese lugar, una campanas de una iglesia comenzaron a sonarse.

—Vaya qué rápido fue nuestro primer encuentro, bueno, aquí nos despedimos... Estaré aquí siempre contigo para apoyarte y ayudarte.

Aquella persona comenzó a desaparecer poco a poco.

—Ve a Liyue... La Nación de los Contratos, encontrarás más respuestas sobre tus recuerdos y tú pasado con tú hermano, no tendrás que preguntarle a nadie, tú intuición te dirá por donde ir.

Tabibito: ¡Espera! ¡Sí sabes cómo me llamo, al menos dímelo!

Lastimosamente, aquella persona desapareció por completo y antes de despertar, miró por última vez aquella foto de su hermano y el sonrientes.

Y despertó...

[...]

Abrió sus ojos, encontrándose nuevamente en aquella habitación iluminada cuando se despertó.

Tabibito: Liyue...

La puerta se abrió y se mostraron a aquellas personas que él conocía: Paimon, Amber, Jean, Lisa, Kaeya, Diluc y Bárbara. La primera en entrar fue su fiel compañera de viaje, Paimon.

Paimon: ¡Siempre haces preocupar a Paimon! ¡A todos!

Tabibito: Lo siento a todos, pude investigar un poco de mí pasado mientras estaba desmayado.

Amber: Oh, ¿Y que fue?

Tabibito: ...

Lisa: ¿Cariño?

Tabibito: Sobre mí hermano Jeremy.

Las más sorprendidas fueron la bruja, la exploradora y la diaconisa, no sé esperaban que aquel aventurero de otro mundo tuviera un hermano.

Tabibito: Lo siento por haberlos preocupados a todos pero mí viaje debe de continuar... Tengo que ir a... Esperen un momento, ¿Dónde está Venti? ¿Está bien?

Bárbara: Pues... No del todo.

Tabibito: ¿Eh?

Bárbara: Los encontré desmayados fuera de la catedral y usé mis poderes elementales para curarlos, ese bardo recobró el conocimiento antes que tú pero mis poderes no tuvieron efecto en el.

Tabibito: ¿Sabes dónde pudo haber ido?

Bárbara: No tengo idea, simplemente insistió en salir de la catedral y hasta ahora no ha vuelto.

Tabibito se sentó en la orilla de la cama pero sintió un pequeña herida sobre su brazo derecho, se quitó la bata que tenía y notó que tenía una venda.

Bárbara: Tenías una pequeña cortada allí, no entiendo cómo te la hiciste.

Tabibito: Un gato me atacó cuando quise acariciarlo...

En realidad era la marca de Dvalin cuando lo agarró y lo tumbó por el acantilado, dejando la bata a un lado, no encontró sus antiguas prendas que llevaban pero vió unas nuevas: un abrigo negro largo junto a una camisa negra de botones, unos pantalones y unas botas, así que comenzó a vestirse.

Kaeya: ¿Y a dónde planeas ir Tabibito?

Tabibito: Iré a buscar a Venti, sé dónde podría estar.

Diluc: Sí ves al bardo, encárgate de que vuelva a Mondstat, me debe bastantes moras.

Tabibito: No te preocupes señor Diluc, lo haré.

Lisa: Cariño, deberías de descansar tras lo que pasó allí.

Amber: Siempre viene descansar un poco Tabibito.

Tabibito: Les agradezco a todos y todas, pero necesito encontrar respuestas sobre mí pasado, no puedo simplemente quedarme en Mondstadt para siempre, solo quiero saber quien soy.

Jean: [tose] En nombre de los Caballeros de Favonius, quisiera agradecerte por todo lo que has hecho por Mondstadt pero recuerda descansar de vez en cuándo.

Tabibito miró a Jean, tan seria y fiel a lo cuál, hizo que lanzará un pequeña risa.

Jean: Oh... ¿De qué te ríes? ¿Dije algo extraño?

Tabibito: No, simplemente jamás me esperaba verte así de ese modo... No tardaré mucho pues sé dónde está Venti.

[...]

Paimon: A Paimon le preocupa demasiado Tabibito, me ordenó que no fuera con el a buscar a ese bardo de pacotilla.

Paimon y Amber estaban en la sede de los caballeros de Favonius, la pequeña hada estaba con ella debido por órdenes del aventurero.

Amber: No te preocupes Paimon, Tabibito sabe lo que hace así que necesita estar solo para encontrarse nuevamente con sus recuerdos.

Paimon: Aveces Paimon no lo entiende... Por cierto, ¿Cuándo nos invitaras a cenar nuevamente?

Amber: Bueno, yo...

Lisa: Aquí están las dos.

Lisa había llegado con ellas, estaban dentro de la biblioteca leyendo una especie de libro para dárselo al aventurero y que lo leyera más tarde.

Lisa: Amber, la maestra Jean te llama debido a una pequeña emergencia para los Caballeros de Favonius.

Amber: ¡Iré enseguida con ella!

Paimon: ¡Oh, Paimon también pertenece a los Caballeros de Favonius!

Lisa: Esto es... Algo clasificado Paimon, podrías quedarte aquí mientras esperas a Amber.

La hada lo entendió a la primera pues era Lisa, tenía miedo de acabar siendo electrocutada por la bruja. Amber y Lisa llegaron a la oficina de Jean pero la exploradora se fijó que no estaba Kaeya dentro.

Amber: Un momento, ¿Dónde está Kaeya?

Jean: ¿Eh? ¿Amber? ¿Qué haces aquí?

Amber: Lisa me avisó que había una emergencia y necesitaba de mis servicios cómo Exploradora.

Jean: Pero... Jamás te mandé a llamar en ningún momento...

Amber y Jean se dieron cuenta del porque Lisa había mentido, así que ambas chicas miraron hacía la bruja.

Lisa: Ara~ ¿A todas nos gusta el aventurero no es así?

Fin del capítulo 17.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora