La Guarida del Stormterror (parte 2/2)

909 102 3
                                    

Paimon: ¡Es una barrera de tormenta! Se ve muy peligrosa.

Todos se encontraban en la entrada de la guarida del Stormterror, tal como dijo la pequeña hada, había una especie de barrera que impedía el paso pero Venti dijo que no había problema pues solo con tocar la lira hacía desaparecer la barrera, no todo en el mundo de Teyvat sería así de fácil debido a que fue interrumpido por un pequeño grupo de Hilichurls que se dirían hacía ellos.

Venti: Un momento, ¿Qué es eso?

Jean: ¡El enemigo ataca! ¡Preparados!

Tabibito junto a Diluc fueron contra los enemigos, después de todo no hubo problema contra estos ya que a los pocos segundos resultaron ganadores.

Venti: Los Hilichurls normalmente no se aventuran a ir en lugares con altas concentraciones elementales, es una carga enorme para sus cuerpos.

Diluc: La orden del abismo debe de estar tras ellos pero tal vez no saben que estamos aquí, supuestamente están dispersando sus fuerzas para detenernos.

Venti: Entonces sin más preámbulos, creo que puedo tocar más rápido sí mí único público es el viento.

Venti se puso enfrente de la barrera para luego sacar la lira y tocarla, segundos después la barrera se abrió.

Paimon: ¡Después de todo no eres tan inútil bardo de pacotilla!

Jean: Ahora iremos a la guarida del Stormterror, todos... Tengan mucho cuidado.

Jean miró al aventurero, este solo asintió ante su mirada de la maestra y avanzaron hacía la guarida. Mientras iban avanzando, el aventurero se preguntaba porque había una barrera de viento protegiendo aquella estructura que se estaba destruyendo pero después de todo, estaba Venti con ellos.

Paimon: Esa debe ser la entrada principal a la guarida del Stormterror, la puerta es enorme a comparación de nosotros... Paimon se pregunta cómo entrará Dvalin con ese cuerpo tan grande.

Tabibito: ¿Será porque los dragones vuelan?

Venti: La misma respuesta la dijo Tabibito, no entra caminando sino volando.

Paimon: Tiene sentido...

Llegaron a esa puerta principal de la guarida, sin embargo aquella barrera les impedía adentrarse.

Paimon: Está atascada.

Venti: Está atascada.

Tabibito: ?

Paimon: Miren en la azotea, parece ser que hay un agujero grande.

Venti: Hmm, supongo que podríamos usar una corriente de viento.

Paimon: ¡Vamos a usar una desviación! Subamos.

Venti: ¡Vamos a usar una desviación! Subamos.

Tabibito: [susurrando] ¿Qué demonios...?

Una voz dentro de la cabeza comenzó a sonar y miró hacía donde venía, esta vez no era esa molesta voz que oyó en Levantaviento.

—(Es por aquí, sígueme, te diré por dónde es)

Vió una pequeña sombra blanca perderse tras un pilar, el aventurero sin pensarlo dos veces, la siguió, dejando atrás a su grupo.

Jean: ¿Caballero Honorario?

Se detuvo al oír la voz de la rubia y giró su cabeza para mirarla.

Tabibito: Siganme, sé por dónde entrar a la torre.

¿Porque dijo eso? Ni el mismo lo sabía, aquel cuarteto siguió al aventurero y le preguntaron a Paimon sobre porque actuó de esa manera, la pequeña hada tampoco tenía idea pero estos días se ha mantenido distante de ella por las razones de su encuentro con su hermano gemelo.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora