Tabibito: No... No tiene sentido estás palabras las que estoy viendo.
Lisa: ¿Porque no?
Lisa se encontraba en la biblioteca y a lado suyo estaba el aventurero leyendo un diccionario que le había prestado.
Tabibito: Entiendo, nosotros tenemos sentimientos... Sentimos alegría, tristeza, enojó, miedo y asco.
Lisa: Cada quien puede expresar sus sentimientos de la forma que desea cariño.
Tabibito: "Amabilidad: es un valor social que se funda en el respeto, el afecto y benevolencia en nuestra forma de relacionarnos con el otro."
Lisa: Esa palabra me gusta demasiado~.
Tabibito: Creo que es algo bonito que se preocupen por ti, ¿Entonces el abrazo ya no significa que estás preocupado por esa persona?
Lisa: Cómo te lo dije querido, hay muchas formas de expresarse y los abrazos pueden significar muchas cosas.
Tabibito: ¿Eso incluyen las palabras?
Lisa: Por supuesto, podemos expresarnos ya sea por nuestro cuerpo, nuestras acciones o decirlo directamente de nuestra boca.
Tabibito: Estoy feliz de estar a tú lado, señorita Lisa...
Lisa: Aww cariño~ Me alegra saber que te guste pasar tiempo a lado mío~
Tabibito: Oh, ¡Funcionó! ¡He declarado cómo me siento con alguien!
Lisa sonrió de manera forzada, el chico había jugado con ella, aunque claro que el aventurero no tenía idea de lo más mínimo sobre cómo relacionarse con la gente, así que supo que era algo introvertido.
Tabibito: Perdón que la interrumpa señorita Lisa pero, ¿No ha visto a Paimon?
Lisa: ¿Paimon? Hmm, me dijo que fue a El Buen Cazador porque tenía mucha hambre... Ya conoces a tú compañera de viaje.
Tabibito: ¿Fue a cenar? Que raro que no me lo haya dicho...
Lisa: Lo sé, hasta yo me sorprendí cuando se fue.
Tabibito: Bueno sí tenía hambre, espero que esté bien.
El chico estaba leyendo aún el diccionario, se estaba haciendo de noche y el plan de Lisa estaba en marcha, ya que ambos estarían solos en la biblioteca, se levantó de la mesa donde estaba y se dirigió a la puerta para ponerle seguro. Se dirigió a su escritorio y abrió un cajón, leyó el título y vió la portada para relamerse sus labios.
Tabibito: "Sed: es el ansia por beber líquidos, causado por el instinto básico de humanos o animales para beber." Entiendo, con que esto se refería Amber.
El diccionario fue cerrado enfrente de sus ojos y miró a la causante que era Lisa, Tabibito miró que tenía otro libro.
Tabibito: ¿Qué es eso?
Lisa: Este libro contiene lo necesario que necesitas saber Tabibito~.
Lisa le extendió el libro y el aventurero miró su portada.
Tabibito: "Kamasutra"
(Bueno en realidad no sabemos sí existe un libro relacionado sobre las posiciones sexuales dentro del Genshin Impact así que... xd)
Lisa: Es un libro muy bueno por sí no lo sabes.
Tabibito: La portada es un poco rara, ¿Porque hay dos personas una encima de la otra? ¿Acaso están jugando a algo?
Lisa: Es un juego muy divertido.
Tabibito: ¿Un juego? Se ve un poco interesante, me gustaría poder jugarlo con Amber.
Lisa: Olvídate de Amber por un segundo querido, podría ser tú compañera de juegos sí lo deseas.
Tabibito: No quiero ser una molestía señorita Lisa, tampoco sé sí seré un buen jugador en ese tipo de juegos...
Lisa: Puede enseñarte sí tan solo gustas~.
Tabibito: Entonces... Sorprendame, sí, eso decía en el diccionario...
Tabibito le sonrió a Lisa, así que la bruja se sentó encima de él, el aventurero entendía del porqué hacía eso pero por puro instinto, rodeó a Lisa con sus brazos y poniéndolas por detrás de su cintura.
Lisa: Veo que ya tienes experiencia en esto~.
Tabibito: N-No sé que acaba de pasar... Yo solo...
La mente del chico empezó a mostrarse imágenes a lo cual pegó un grito, esto alarmó a Lisa quien rápidamente se levantó y se preocupó por el grito, el aventurero estaba con la mano en su frente y la bruja estaba hincada con una mano sobre la espalda del chico.
Lisa: ¿Estás bien cariño? ¿Qué te pasó?
Tabibito: Perdón señorita Lisa, tuve un pequeño recuerdo.
Lisa: Menos mal, ya me habías asustado... Que alegría que estés recuperando tus memorias cariño.
Tabibito: No lo sé, a lo mejor puede sonar una locura pero... La ví a usted, y a otras mujeres.
Lisa: ¿Eh?
Tabibito: No reconocí a ninguna, las únicas que estaban ahí eran Amber y Jean.
Lisa: Hmm...
Tabibito: Perdón que hubiera interrumpido nuestra sesión de juego, estoy realmente apenado.
Lisa lanzó una pequeña risita, realmente el chico era meloso ya que se disculpaba de la forma más amable posible.
Lisa. No te preocupes por eso querido, debes irte a descansar por ahora ya que mañana te daré más clases sobre cómo expresarse bien.
Tabibito: De acuerdo, espero que me vaya bien, iré por Paimon a El Buen Cazador.
El aventurero se despidió de Lisa, al ver que el chico cerraba la puerta... Saco un frasco de cristal tapado por una sábana y dentro del frasco estaba Paimon totalmente asustada.
Lisa: Escúchame Paimon, la sección prohibida no está disponible por el momento así que tienes mucha suerte que no te haya hecho nada malo ya que Tabibito se pondría triste sin su compañera de viaje... Más te vale que no le digas sobre esto pero te perseguire sí hace falta, ¿Entendido?
La hada asintió con total miedo, jamás pensó que Lisa sería una de esas chicas pues al ser tan calmada y cariñosa con todos, no sé le notaba, las apariencias engañan y mucho...
Fin del capítulo 5.
Pensaron que iba a aver coito en este capítulo?
Aún es temprano para eso xdSolo diré que aún seguirán apareciendo pensamientos sucios de las chicas hacía Tabibito.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...