Hola de nuevo, están a punto de leer la ficha de personaje de Tabibito.
Será mejor que lean hasta el final porque tengo algo importante que decirles sobre la historia y la continuación.
Nombre: Tabibito
Nombre verdadero: ???Edad actual: 17 años (Solo apariencia física)
Edad verdadera: ???Apodos: Caballero Honorario (Por: Todos)
El Fantasma (Por: Jean)Descripción: Viniendo de otro mundo, llegó a Teyvat sin poseer recuerdos, solamente conociendo a Paimon en su primer día.
Altura: Posiblemente, desde el 1.80 hasta el 1.99
Personalidad: Un chico bastante inocente en todo sentido de la palabra, teniendo un fuerte sentido de la justicia y es alguien justo con todos, siempre puedes confiar en el y es alguien compasivo, para vista de los demás en Mondstadt, es alguien serio y callado pero cuando lo llegas a conocer, es alguien bastante meloso aunque aveces, podra parecer alguien excéntrico debido a que actua raro con las demás gente.
Apariencia: Vestido de negro, camisa de botones negra y gabardina larga del mismo color, pantalones negros y botas negras, portando guantes negros sin dedos.
Apariencia física: Piel blanca y lisa, brillando cuando entra en contacto con el sol, el color de sus ojos son cafés, ¿O azules?
Cabello: Bastante corto, al caer desmayado y pasar los seis meses, le creció y ahora lo tiene largo.
N/A: No soy bueno dibujando x'd
Cualidades.
1.- Tiene un aliento y respiración bastante cálida, cualquier mujer que sienta la respiración o aliento, tendrá un leve escalofrío.2.- Cuando corre, empieza a correr de manera agachada y moviendo las manos, no se sabe porque corre de esa forma y porque mueve las manos al correr, seguramente es para ganar velocidad o algo así.
3.- Su tono de voz es un poco grave, aveces parece hablar en voz baja, casi susurrando pero así es como habla.
4.- Parece ser que no hace ruido cuando se mueve, pues ya van varias veces que ha asustado a Amber y Jean, la misma razón por su apodo "El Fantasma".
Gustos: Que todos se lleven bien entre sí, sin nada de peleas.
Disgustos: La injusticia y las personas malvadas.
Poderes
Pensamientos sexuales sobre las mujeres: Aparentemente, este poder se puede activar de manera inconsciente, el aventurero estando cerca de una mujer, la mujer empezará a tener pensamientos sucios junto a él y automáticamente, ya le es de su pertenencia sin que él lo sepa, también cabe decir que la mujer afectada, no se fijara o pensará en ningún otro hombre más que el aventurero.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...