Tabibito se despertó nuevamente en aquel cuarto de la iglesia, cada vez que se desmayaba, terminaba siempre en el mismo lugar, aunque había algo raro y es que estaba con Barbara, la chica estaba durmiendo a lado suyo.
Tabibito con su dedo índice, lo fue pasando contra la mejilla derecha de Barbara, sintiendo la piel sumamente suave de la chica, comenzó a bostezar y vió que el sol no había salido.
Tabibito: [pensando] Creo que no habrá problema alguno si me duermo otra vez.
Cerró sus ojos y nuevamente se quedó dormido, apareció en aquella habitación blanca cuando se durmió y se encontró al sujeto que estaba en su mente, parecía que lo estaba esperando pues estaba sentado.
— Que bueno que estás aquí, justamente tengo información nueva para ti.
Tabibito: ¿En serio?
— Claro, acompáñame...
El sujeto caminó primero y Tabibito lo siguió, llegaron a una pared y Tabibito vió que había algo escrito en esa pared.
— Léelo por ti mismo.
Tabibito se acercó y leyó el contenido que estaba en la pared, como se lo pensó, podría hacer caer rayos en los objetivos asignados, no sabía sí eran tan poderosos pero haría lo posible para hacerlos más fuertes.
Tabibito: Tenía la leve sospecha de que pasaria algo así... ¿Pero de verdad puedo lanzar rayos de mis propias manos?
— Sí, lo puedes hacer... Sabía que podrías confiar en tú intuición.
Tabibito: Tengo una pregunta, ¿Tengo más poder?
— Es demasiado obvio, sí, lo tienes... Pero por alguna razón, en esta pared no aparecen tus demás poderes.
Tabibito: Sí dices que mis recuerdos fueron robados por Jeremy, el debe de poser mis recuerdos originales con él.
— Mientras recuerdes tus demás poderes, no habrá problema sí te enfrentas a Jeremy... Arrodillate, te daré algo.
Tabibito le hizo caso y se arrodilló ante el sujeto, puso su mano enfrente del aventurero y le pasó una especie de energía, sintió la mano del sujeto quitarse de su cabeza.
Tabibito: ¿Qué fue lo que hiciste?
— Solo te digo un poco de fuerza, ahora puedes levantar a un Lawachurl con una mano.
Tabibito: [sorprendido] Wow, ¿En serio? ¡Gracias!
— Solo fue por recomendación del otro sujeto, ya sabes, el que quería acostarse con Venti y utilizando tú cuerpo.
Tabibito: Ohh sí, ¿Y en dónde está el?
— Esta durmiendo, no tardará en despertarse así que, será mejor que te vayas de aquí antes de que te vea.
[...]
Barbara se despertó y vió al aventurero quien todavía estaba dormido, claro que no sabía que estaba conectado con su mente en ese momento, se quedó mirando atentamente su rostro y vió lo hermoso que era, pareciéndose casi una especie de Dios.
Barbara le dió un corto beso en la mejilla y se sentó en la orilla de la cama, buscando sus zapatos pero el aventurero había terminado la reunión con el sujeto de su mente y se despertó, encontrándose con Barbara de espaldas.
Tabibito: Buen día Barbara, me sorprendió verte a lado mío cuando me desperté.
Barbara: Buen día Caballero Honorario, tal vez me dió sueño verte dormido así que espero que no le haya molestado que me duerma con usted.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...