Tras regresar a Mondstadt el día de ayer, tal como se lo esperaba, la hada se enojó con el aventurero y la diaconisa porque ambos se tardaron en regresar, obviamente Tabibito no le diría a Paimon que lo hizo con Barbara y además, esta última le estaba rogando a él de que lo hicieran en el bosque el día de ayer.
Al día siguiente, Tabibito y Paimon se despertaron como de costumbre y fueron al gremio, saliendo de Mondstadt con los encargos en mano.
Paimon: Faltan pocos días para ir a Liyue Tabibito, ¿Estás emocionado?
Tabibito: No lo sé, supongo que investigar nuevas regiones será emocionante pero lo importante, es encontrar a Jeremy y recuperar mis recuerdos.
Paimon: Paimon tiene un mal presentimiento sobre esto, ¿Y si tu hermano te quiere muerto?
Tabibito: En ese caso me enfrentare ante el, no permitiré que me arrebate la vida.
Paimon: ¡Sabes que Paimon te apoya en todo!
Tabibito: Lo sé, yo solo quiero saber quien soy.
Pero una voz a la lejanía le llamó al aventurero, comenzó a buscar al responsable y lo encontró, bueno, a la responsable pues era una chica.
Vió a lo lejos a la chica, algo curioso a destacar pues tenía unas botas blindadas... Bueno todo en esa chica estaba blindado, y además tenía un atuendo bastante raro para vista de Tabibito.
???: ¡Caballero Honorario!
Paimon: Parece ser que alguien te habla, y es esa chica...
Tabibito: Sino me lo dices no me doy cuenta.
Se acercaron con aquella chica de aspecto bajo y cabellos de color lavanda, de unos hermosos ojos color verdes.
???: Finalmente lo conozco Caballero Honorario.
Sin embargo, parecía que Paimon la reconoció enseguida pues era la misma chica que la había ayudado a ir a Mondstadt cuando Tabibito se desmayó en esa estatua durante seis meses.
Paimon: ¡Eres tú...! Amm, Paimon no recuerda tú nombre.
Tabibito: Hola, tú... No sé tú nombre.
Noelle: Caballero Honorario, me llamó Noelle y soy una criada de los Caballeros de Favonius.
Tabibito: ¿Tienen criadas en los Caballeros de Favonius? No lo sabía.
Noelle: Soy una criada Caballero Honorario, es solo que quisiera unirme oficialmente a los Caballeros de Favonius.
Tabibito: ¿Quieres unirte? Podría recomendarte con la Gran Maestra Intendente sí gustas Noelle.
Noelle: ¡¿Haría mí sueño realidad Caballero Honorario?!
Tabibito: [pensando] Claro, y puedo darte clases privadas... En ese vestido de criada debe de esconder un cuerpo tan maravilloso~.
Tabibito: [pensando] Espera, ¿Por qué dije eso?
¿Qué fue lo que le pasó? El jamás piensa así de las mujeres y menos de las chicas que son bonitas, su mente empezó a dolerle un poco tras pensar aquello pero se aguantó aquel dolor y siguió cómo si nada.
Noelle: ¡N-No! En realidad quisiera pasar la prueba para formar oficialmente a los Caballeros de Favonius, gracias por su ayuda Caballero Honorario.
Tabibito: ¿Eh?
Noelle: ¡Oh! Su rostro tiene un leve sonrojo, ¿Se siente mal? ¿Quiere que compruebe si es temperatura?
Noelle se acercó con el aventurero para poner su mano en la frente pero en la mente del chico, comenzó a imaginarse a la chica encima suyo, desnuda y gimiendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...