La amiga de Amber. (Parte 1/2)

925 67 16
                                    

Paimon: ¡Dos días más y nos iremos a Liyue! ¡Paimon está emocionada!

Había pasado dos días después del encuentro con Noelle, tanto Tabibito como Noelle, jamás hablaron sobre lo que pasó en Levantaviento y decidieron dejar el entrenamiento para el día siguiente.

Tabibito: La cultura China, interesante.

Paimon: ¿Eh? ¿Dijiste algo?

Tabibito: No, olvídalo... He estado distraído con varios eventos que me han estado pasando últimamente.

Paimon: Paimon quisiera saber.

Tabibito: ¿Te gustaría saber?

Paimon: ¡P-Paimon acaba de recordar algo importante! Otro día me lo dices.

Paimon estaba nerviosa ante la presencia de su compañero de viajes, de por sí lo vió en Levantamiento, a punto de tener relaciones con Noelle pero sobre todo, cuando asustó al comerciante de esa forma tan espantosa para ella.

Tabibito: Vayamos a la sede de los Caballleros de Favonius, presiento que Jean nos encargará una misión.

Paimon: ¡Sí! Seguramente nos dará Moras por hacer misiones encargadas por ella.

[...]

Cuando llegaron a la sede, vieron a Amber junto a una chica que era desconocida para Tabibito y Paimon, obvio que la exploradora saludó al aventurero con toda la felicidad del mundo, le devolvió el saludo pero aquella chica se le quedó mirando a Tabibito.

Tabibito: [pensando] Joder, esa amiga de Amber no deja de mirarme.

Entró a la oficina de Jean quien estaba en la estantería, al notar la presencia del aventurero, lo saludó y fue hacia él, para preguntar si estaba disponible para algo.

Jean: Tabibito, me alegra verte de nuevo... ¿Estás ocupado?

Tabibito: Al terminar mis encargos diarios del Gremio de Aventureros, tengo todo el tiempo del mundo.

Jean: Pensé que estarías ocupado, en fin... Hay un asunto en particular en el que los Caballeros requieren tú apoyo.

Tabibito: Una frase típica de la maestra Jean.

Jean: ¿Eh?

Tabibito: Perdón... Creo que me estoy estresando un poco durante estos días.

Jean: Oh, si no puedes hacer el asunto, no te obligare a que lo hagas.

Tabibito: No te preocupes Jean, solo necesito solo unos minutos de descanso y estaré bien...

Jean: De acuerdo, como te estaba diciendo... Últimamente ha ocurrido muchas cosas y ni los otros Caballeros han tenido por al menos un momento de respiro, incluso yo.

Tabibito: [pensando] ¿Será porque trabajas mucho?

Jean: Nos han llegado numerosos informes de los Caballeros acerca sobre la familia...

Antes de decir el nombre de la familia, Jean miró hacia la puerta, se acercó lentamente a la puerta para pegar su oído y escuchar afuera, mientras que Tabibito y Paimon vieron esto raro.

Jean: [pensando] Como lo pensaba, ya se había ido...

Tabibito: [susurrando] ¿A quien está oyendo a escondidas?

Jean se asustó ante la repentina aparición de Tabibito demasiado cerca de ella, su respiración era tan cálida que le género un pequeño escalofrío a Jean en su piel.

Jean: [susurrando] ¡S-Shh! Estoy oyendo si ya no está Eula afuera.

¿Desde cuándo su respiración se había vuelto cálida junto a su aliento? Aquel tono de voz era un poco suave, posiblemente para no ser descubierto por Eula.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora