En otro lugar.
El Stormterror llegaba a una especie de base mientras que el mago del abismo aparecía en el pasto junto a otros magos del abismo.
Mago del Abismo: Su alteza Jeremy, su humilde sirviente regresó.
Jeremy admiraba una especie de edificio que parecía estar sellado por una barrera de viento, para luego mirar al mago del abismo que le informo el regreso de Dvalin.
Jeremy: ¿Te encontraste con el aventurero ese?
Mago del Abismo: Claro, terminé con su trabajo antes de que usted actuará y...
Jeremy: ¿Lo mataste?
Mago del Abismo: Lo hice por usted mí alteza.
El pasto se elevó, amarrando e inmovilizando al mago del abismo para luego, Jeremy acercarse y hablarle.
Jeremy: Eres alguien bastante bueno para asesinar a personas, pero no quiero que un simple dragón terminé matando a mí querido hermano tras caerse por un alcantilado.
El pasto se tragó por completo a ese mago, los otros dos magos que estaban ahí, no dijeron nada por el miedo a terminar peor que su compañero.
Jeremy: Recuerden esto, el plan principal por ahora es erradicar a todos los sietes reinos de todo Teyvat pero sobre todo... Tenemos que asesinar a mí hermano, el no puede seguir viviendo al mismo tiempo que los otros arcontes, no me importa sus métodos, solamente asesinenlo, si habrá un cambio de planes, se los diré más adelante.
Mago del Abismo: E-Entendemos su alteza.
Jeremy: Pasenle este mensaje a los demás, sigan utilizando más a los Hilichurls.
Los dos magos del abismo desaparecieron, Jeremy miró hacía su "nueva" mascota para luego sonreír.
[...]
Varios días habían pasado desde la revelación en la playa, aquellas palabras que le dijo Jeremy lo habían dejado completamente confundido, pero sobre todo, las palabras exactas que Jeremy le dijo sobre tuvo muchas esposas y una vida sexualmente activa.
El ya sabía que una "esposa" era la pareja del hombre cuando estos se casan y si ellos quieren, tener hijos, pero no sabía sobre las palabras "vida sexualmente activa", así que fue con Amber para pedirle ayuda sobre aquello, pero la exploradora le dió muchísima pena hablar sobre ese tema y lo terminó esquivando, el aventurero fue con Jean tambiendo para pedirle ayuda pero también le pasó lo mismo que a Amber y le dijo que fuera a la biblioteca a averiguarlo por el mismo, pero al irse de la oficina de Jean e irse a la biblioteca, se encontró a Lisa y aprovechando que ella estaba allí, le preguntó.
Sin embargo, la bruja aprovecho ese momento y le explicó con demasiado detalle sobre eso, sí no hubiese sido porque Jean interrumpió en el momento justo cuando le iba a enseñar la "vida sexualmente activa".
Tabibito: Oye Paimon, ¿Sabes que es la "vida sexualmente activa"?
Paimon: P-Pues... Paimon diría que, esas palabras, son malas Tabibito.
Tabibito: Oh, ¿De verdad? Hmm, pero mi hermano Jeremy me dijo que yo tenía una vida sexualmente activa.
Paimon: ¡¿QUÉ TÚ QUÉ?!
Tabibito: Lo que oíste, que yo tenía una vida sexualmente activa... Pero sí dices que es malo, entonces me alegro de ya no tenerlo.
Se dirigían al viñedo de Diluc pues este supo dónde podría estar el Dvalin y por supuesto, saber la localización de Jeremy, Paimon no podría creer que Tabibito tenía, o tuvo, una vida sexualmente activa, la hada no sabía si de verdad eso se lo dijo su hermano Jeremy o el mismo se lo inventó.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...