Tras esos acontecimientos de tener esos encuentros cercanos con las chicas, el aventurero se despertó en la cama de Jean y la rubia estaba todavía dormida, aunque bueno, ella estaba acostada en el y sobre su pecho, no supo desde cuando estaban en esa posición pero al verla tan calmada y dormida, le dió ternura.
Estuvo así por unos minutos pues la sensación de estar con Jean a solas le gustó, podría compartir estos mismos momentos junto a Lisa y Amber, si es que durmiera con ellas, se movió un poco para acomodarse pero despertó a Jean.
Jean: Tabibito...
Tabibito: Oh Jean, no quise despertarte, vuélvete a dormir.
Jean aún acostada sobre su pecho, perezosamente se rascó sus ojos para espantarse el sueño.
Jean: Tengo que ir a la sede Tabibito, siempre me acostumbro a levantarme temprano.
Tabibito: Está bien, supongo que no puedo hacer nada para evitarlo.
Tabibito le dió un corto beso en su frente para mirarla con una sonrisa, a pesar de que ella quería mantenerse con el, toda la mañana y todo el día, no podía hacerlo, así que le devolvió la sonrisa, cabe declarar que Jean solo portaba una camisa de botones blanca, desabotonada y no llevaba sostén, solamente portando su ropa interior.
Mientras que el aventurero solo llevaba su misma ropa del día anterior pues no trajo sus cambios, se ofreció para hacer el desayuno en la casa de la rubia, a pesar de que ella se lo negó al principio, pues él era el invitado, aún así terminó haciendo el desayuno y para su paladar, le gustó mucho.
Tabibito: ¿Puedes caminar?
Jean: Me sigue doliendo un poco, pero puedo mantenerme de pie.
Tabibito: No sabía nada del tema, así que Lisa me dijo como manejarlo.
Hablaría con Lisa más tarde sobre aquello, pero si que lo entrenó bastante bien ya que le gustó mucho hacerlo con el aventurero, solo recordaba las veces que la hizo sentir bien y gemia su nombre.
Jean: Di-Diste lo mejor de ti para sorprenderme.
Tabibito: Podrías, ¿Contarme algo de ti?
Jean: Oh... ¿Qué quieres que diga?
Tabibito: Quisiera saber sí... ¿La Gran Maestra Intendente tiene un hermano o hermana?
Jean: ...
Tabibito: No, perdón... No debí de haber preguntado algo personal.
Jean: Mí hermana es Barbara, la Diaconisa de la iglesia.
Tabibito: ¿En serio?
Jean: Mí nombre completo es Jean Gunnhildr y el apellido de Barbara es Pegg, Barbara Pegg... Mí apellido es de nuestra madre y el de Barbara es por nuestro padre.
Tabibito: ¿Frederica Gunnhildr y Seamus Pegg?
Jean: Sí, son nuestros padres... No me gusta hablar sobre este tema con alguien.
Tabibito: Te entiendo, o eso creo...
Jean: Cambiando de tema, ya que estamos hablando de hermanos... No creo que Jeremy esté muy convencido de que te vuelva a querer como hermano.
Tabibito: A pesar de que me odia, intentaré hablar con el... Posiblemente, volvamos a ser hermanos como antes y como dice ese dicho "hablando se entiende la gente".
Olvidaba por un momento que Jeremy lo mató en su primer encuentro, la rubia solamente suspiró, si Tabibito tenía suerte con su hermano, entonces no habría de que preocuparse, el aventurero recogió su plato y el de Jean también, la rubia le dió las gracias al chico por haber hecho de desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...