Jeremy: Entonces ¿Nos quedamos sin Dvalin?
Jeremy estaba sentado sobre un trono mientras que enfrente suyo estaban varios magos del abismo, se levantó del trono para acercarse al mago del abismo que le dió la noticia.
Mago del Abismo: S-Su... Su alteza, su hermano es bastante poderoso con la espada junto a sus compañeros, el arconte Anemo estaba con ellos y fue de mucha ayuda.
Jeremy: Y no pudieron, no sé... ¿Crear un hechizo más potente?
Mago del Abismo: H-Hicimos lo que pudimos pero...
No pudo acabar sus palabras porque el peli blanco agarró su trono para luego estrellarlo contra el suelo, rompiéndose por completo.
Jeremy: Olvidemos eso, la culpa de todo son de ustedes par de inútiles por no hacer un hechizo irrompible...
Jeremy se acercó hacía un reloj de arena para mirarlo por unos segundos, para luego mirar hacia los magos del abismo y el emisario.
Jeremy: Muy pronto acabaremos con todo Teyvat... ¿Donde esta ese rubio malvado?
Emisario del Abismo: Todavía no lo localizamos su alteza.
Jeremy nuevamente creo un trono, un poco más ancho para acostarse en el, se sentó mientas se cruzaba de piernas.
Jeremy: Bien, al menos te esfuerzas en algo después de todo, sigan avisándome cuándo se encuentren a mí hermano.
Los magos del abismo se retiraron de la habitación de Jeremy, este agarró un pequeño libro mientras comenzaba a tararear una canción.
Jeremy: No te preocupes, cumpliré con tú sueño y jamás te fallare... Sí no pueden asesinar a mí hermano, yo lo voy a hacer.
[...]
Paimon: ¡Eh! ¡El lugar se está colapsando!
Tras haber derrotado a Dvalin, el lugar del enfrentamiento se empezó a colapsar y la estructura dónde estaban nuestros héroes también se rompió y cayeron de no ser porque Dvalin los había salvado y nuevamente regresaron a Mondstadt.
Un día después.
La amenaza del Stormterror llegó a su fin y Jean aclaró el malentendido con los ciudadanos de Mondstadt y les aseguró que estarían a salvo. Finalmente les contó a todos que el Caballero Honorario fue el que puso fin a esa amenaza a lo cuál sus grandes hazañas fueron transmitidas por todo Teyvat.
Tabibito: Disfrutar de la tranquilidad del lugar es algo que me fascina.
Paimon: ¡Imagínate las recompensas que nos darán en el gremio de aventureros! ¿Decidiste unirte después de todo?
Tabibito: ...
Paimon: ¡No te preocupes! No te obligare a qué te unas.
Tabibito: Solo te importa la Mora, ¿Verdad?
Paimon: Etto...
Volvían nuevamente para Mondstadt, fueron por algo de comida y algunas plantas en dado caso de que acampasen en las afueras de la ciudad, vieron muchas barricadas en el puente que conectaba a la ciudad y vieron a Amber.
Amber: ¡Vaya! Son ustedes dos, el Caballero Honorario vuelve triunfante.
Paimon: Jeje, Tabibito le dió su merecido a Dvalin.
Amber: ¿Regresaron ayer?
Tabibito: En realidad, estábamos fuera de la ciudad haciendo unos encargos personales y Paimon me acompañó.
Amber: Oh, es que Jean volvió a Mondstadt antes que ustedes y les contó de sus grandes hazañas a todo el mundo, ¿Cuándo llegará mí momento de brillar?
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanficEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...