Tabibito llegó a Levantaviento y lo encontró en aquel árbol, se estaba haciendo de noche así tuvo que ir con el para platicar rápidamente.
Venti: El viento que acaricia sus ramas son suaves y su aroma es embriagador.
Tabibito: Deja de actuar tan normal Venti, ¿Qué es la Gnosis?
Venti: Así que la viste, bueno no debería de hablar de esto con una persona normal y corriente pero me has caído bien en todo esto con Dvalin así que te lo contaré.
Venti explicó que las visiones son artefactos antiguos mágicos que solo pocas personas pueden tener y por medio de estás pueden atraer energías elementales.
Venti: Cada poseedor de Visión tiene las cualidades para convertirse en una divinidad y ascender a Celestia, son lo que llamamos "Arcontes Primordiales" en una lengua antigua.
Tabibito: Jamás había escuchado ese nombre.
Venti: Es porque es un secreto que solo los dioses conocen, nosotros no necesitamos artefactos tan primitivos cómo la Visión.
Tabibito: Sí dices que no necesitas de una Visión, ¿Entonces porque tienes una colgado de tú cintura?
Venti: Ehe, es para no levantar sospechas.
Tabibito: Entonces... Porqué razón, ¿Signora robaría tú Gnosis?
Venti: No pensé que la conocieras, es Una de Los Sietes, la Emperatriz del Hielo quien gobierna desde su palacio invernal y es a ella a quienes Los Once le rinden cuentas.
Tabibito: ¿Qué tipo de diosa es la Emperatriz de Hielo?
Venti: ¿Cómo decirlo? Recuerdo a la emperatriz de hace quinientos pero desde entonces, ha cambiado que ya no la conozco, después de una gran catástrofe que ocurrió hace cinco siglos perdimos contacto.
Tabibito: Quisiera poder preguntarte más pero no sé me ocurre nada más.
Venti: Hablaremos de ella en otra ocasión Tabibito, tú viaje para encontrar al resto de Los Sietes estará llena de dificultades... Deberías de ir a Liyue, es la nación vecina de Mondstadt ya que ahí gobierna el Arconte Geo y a diferencia mía, administra personalmente la región.
Tabibito: Sí, tal vez vaya hacia Liyue...
Venti: Tal vez hasta ahí, podrías encontrar recuerdos de tú pasado antes de venir hacía Teyvat, el Arconte Geo solo desciende una vez al año para dar predicciones al oráculo y determinar las directrices de Liyue por el resto del año.
Tabibito: ¿Sabes cuánto tiempo tengo para llegar a Liyue?
Venti: Hmm... Dentro de una semana tendrás que ir hacía Liyue.
Tabibito: ...
Venti: Muy bien, aquí termina el sermón del Arconte Anemo... Vuelvo a ser Venti, sí un día quieres preguntarme sobre más cosas o venir a tomar vino, siempre estaré en la taberna del señor Diluc.
Tabibito: Ah sí, Diluc me dijo que regresaras a Mondstat ya que le debes moras.
Venti: ...
Tabibito: ...
Venti: ¡Mira Tabibito! ¡Tus recuerdos!
Tabibito: ¡¿Dónde?!
Al darse la vuelta, no encontró nada pero oyó el sonido del viento detrás suyo y se giró para ver a Venti, pero el bardo se había desaparecido, no tuvo otra opción que regresar a Mondstadt e informarle a Diluc.
[...]
Lisa: Entonces, ¿Cuento con ustedes?
Jean y Amber estaban sonrojadas ante el acuerdo que pusieron entre las tres, ambas no sabían si de verdad funcionaria el plan pero la misma Lisa dijo que funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
FanficEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...