Tabibito: ¿Pero por qué no ha regresado Paimon?
Tabibito estaba sentado en una de las mesas de El Buen Cazador, la pequeña hada aún no aparecía tras desaparecer en aquella biblioteca hace dos días, tras estar pensando por un buen rato y recordando lugares donde la hada podría estar, comenzó a rugirle el estómago.
Tabibito: Qué extraño... Estaba pensando en Paimon cuando me dió hambre.
El aventurero se levantó de la mesa para pedir de comer, pero antes de dirigirse hacia la mesera, vió a Jean en la fuente del centro de la ciudad, así que fue con ella.
Tabibito: ¿Gran Maestra Intendente Jean?
Jean: Ah, hola de nuevo Caballero Honorario.
Tabibito: Me da mucho gusto verla afuera de su oficina, ¿Le gustaría venir a comer conmigo?
Jean: Gracias por tú invitación Caballero Honorario pero solo vine aquí a descansar un poco.
Tabibito: ¿Usted siempre va a aquel árbol gigante a Levantamiento, verdad?
Jean: Oh sí, usualmente voy allá pero solo tengo pocos minutos antes de volver al trabajo.
Tabibito: Está bien, tampoco no cargue demasiado peso con todo esto... No me gustaría que le pasé algo.
Jean sonrió hacía el aventurero y le dió las gracias por preocuparse por ella, el chico estaba a punto de irse a comer pero Jean lo detuvo.
Jean: En realidad necesito tú ayuda con algo, Caballero Honorario.
Miró hacia su mesa, y volvió a mirar a Jean, tenía hambre pero podría sopotarlo así que aceptó las palabras de Jean.
Tabibito: Claro.
[...]
Ambos se encontraban en la oficina, el aventurero estaba sentado en la mesa mientras que Jean estaba escribiendo sobre su escritorio.
Jean: Caballero Honorario, ¿Cuándo volverás nuevamente a Mondstadt?
Tabibito: No lo sé, necesito encontrarme con mí hermano para decirle que pare con todo esto.
Jean: ¿Jeremy y tú eran buenos hermanos?
Tabibito: Hmm, lo éramos pero por razones que desconozco termino odiandome
El mismo no sabía si era verdad o no aquellas palabras que Jeremy le dijo durante su encuentro en su mente, así que decidió no decir nada hasta que, al menos, viera por si mismo sus recuerdos.
Tabibito: Pero la vida da muchas vueltas, hace un par de semanas no conocía a nadie y ahora, estoy en una ciudad con nuevos compañeros y amigos.
Jean: Tienes razón.
Jean terminó de escribir los papeles, tenía varios sobre la mesa y le habló al aventurero para que se acercará.
Jean: Caballero Honorario, debes de entregar estos papeles hacia ciertas personas de la ciudad, aquí tienes una lista de quiénes son.
Tabibito: ¿Margaret?
Jean: ¿La conoces?
Tabibito: Fuí una vez a su taberna junto con Paimon, pero esa cantinera llamada Diona, se enojó conmigo por razones que desconozco, creo que fue porque me gustó su cóctel o algo así...
Jean: Bueno, ella odia el vino de Mondstadt y a los hombres borrachos.
Tabibito: ¿El vino y los borrachos? ¿Por qué?
Jean: Sé que es algo raro pero ella los odia, por alguna razón.
Tabibito: Un día hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact)
أدب الهواةEsta historia comienza con un chico que desconoce totalmente en el mundo que llegó, pero parece que no tiene memorias sobre su vida pasada y cómo llegó ahí. Recorrerá este nuevo mundo en busca de sus memorias y por qué está ahí, en su aventura se en...