Capítulo 28: Jeremy.

629 62 1
                                    

Jeremy estaba en su castillo, un poco grande pero para él no le dificultaba nada el poder caminar ya que podía hacer portales en cualquier lugar de su hogar.

Jeremy: Entonces... ¿Cómo puedo estar seguro que harás bien tu trabajo?

???: Tenemos un trato después de todo, tal solo dime qué quieres que haga con tu querido hermano.

La visita que Jeremy estaba esperando, finalmente había llegado y ambos estaban sentados en diferentes sillones de la sala del castillo, el peli blanco en un silla y la visita en un sillón.

Jeremy: No tengo tiempo para ocuparme de él, eres el único de entre todos los Fatuis que soporto Nobile.

Nobile: [se ríe] Gracias por confiar en mí Jeremy, me halaga muchísimo.

Jeremy lo miro atentamente, ese arquero tenía varios nombres pero su favorito era uno que él mismo lo había inventado y era "Tarta agria" claro que si lo decía enfrente suyo, Nobile no le entendería.

Jeremy: Esta bien, pero antes que nada... Mí hermano y tú se encontrarán por primera vez en Liyue y después, tendrás un breve enfrentamiento con él.

Nobile lo miro confundido, ¿Era una especie de adivino o algo así? Así que se acercó más a Jeremy.

Nobile: No sabía que eras alguien bastante bueno adivinando el futuro, dime algo y...

Jeremy: [interrumpiendolo] Espera un momento.

Jeremy miró a Nobile por varios segundos, cuando vió al peli blanco suspirar y levantándose de aquella silla, dejando a Nobile confundido.

Jeremy: Tú no eres apto para esta misión, lárgate de aquí, tal vez vaya personalmente con ese enano de sombrero grande para que él haga el trabajo por ti.

Jeremy se paró enfrente de una ventana para admirar las vistas que ofrecía su castillo, claro que Nobile tenía demasiadas ganas de enfrentarse al hermano de Jeremy o al menos, matar a Jeremy.

Por supuesto que Nobile era alguien infantil e inocente pero detrás de eso, era una máquina de guerra precisa y perfecta, ahora que estaba detrás de Jeremy, podría ponerle fin a ese contrato.

Aún así no quiso arriesgarse e hizo una pequeña prueba, rápidamente se levantó y disparó 6 flechas consecutivas hacia Jeremy.

Jeremy: Eres alguien bastante orgulloso por lo que pude notar...

Aquellas 6 flechas atravesaron por completo a Jeremy y salieron por la ventana, aunque claro que solo era una prueba, guardó su arco y sonrió.

Nobile: Ya me conoces Jeremy, siempre soy alguien que se emociona por luchar contra enemigos poderosos.

Jeremy: ¿"Poderosos"?

Nobile: Claro, utilizo el arco porque soy muy débil con ellos.

Jeremy: Ya veo, no me interesa sí me dijiste sí soy poderoso.

Aquella ventana por donde pasaron las flechas, regresaron con Nobile como si alguien las hubiese mandado a llamar, enseguida se posiciaron enfrente de Nobile y en la pequeña mesa que estaba en esa sala.

Jeremy: Me sorprende demasiado que sigas vivo.

Nobile: ¿Eh?

Jeremy se dió la vuelta, miró a Nobile para levantar su mano frente suyo y abrirla, mostrando que había un corazón humano recién fresco y aún palpitando, Nobile se sorprendió y cuando se dió cuenta, se cayó del sillón contra el suelo, tosiendo sangre y con una herida demasiado mortal sobre su pecho.

Nobile: ¿C-Cómo es que...?

Jeremy: [interrumpiendolo] Jamás me levanté de la silla.

Nobile vió el pie de Jeremy enfrente suyo, pudo observar que el doble de Jeremy, se deshizo rápidamente, convirtiéndose en algo líquido y viscoso de color gris, luego desapareció en el suelo, Jeremy pateó la mesa para hacer algo de espacio entre Nobile y él.

Jeremy: Fue un engaño querido Ajax, me sorprende lo fácil que caíste cuando tuviste la oportunidad de asesinarme.

Dejó caer el corazón de Nobile al suelo y comenzó a jugar con él, como si se tratase de una pelota de fútbol.

Jeremy: Eres un guerrero de corazón, buscas constantemente formas de obtener más poder sin importar tus métodos o como los consigas.

Nobile: ¿T-Te crees que te saldrás con la tuya?

Jeremy: Puedo asesinar a todos Los Once con mis propias manos pero siguen siendo útiles para mí, ese pequeño enano con sombrero grande e incluso a Signora... Los puedo matar, pero la única que me es útil es Signora ya que tengo relaciones sexuales con ella... De tal solo pensarlo, hace que tenga una ligera erección~.

Nobile: C-Cómo te atreves...

Jeremy: ¡Hey! Ella quiso hacerlo conmigo y le di la oportunidad, no me interesa tener una relación sentimental con ella...

Jeremy dejó de jugar con el corazón para acercarse a Nobile, se agachó y lo miró directamente a sus ojos.

Jeremy: No pudiste derrotarme a mí y te piensas que puedes derrotar a mí hermano, eres realmente patético, al menos me sentí satisfecho cuando te arranqué el corazón.

Nobile finalmente murió, el peli blanco se agachó para agarrar el corazón con su mano, miró el corazón para luego mirar al cuerpo de Nobile, solamente pudo suspirar.

[...]

Nobile nuevamente despertó sobre el sillón donde estaba recientemente sentado, se levantó confundido, mirando a sus alrededores y estando en la misma sala.

Jeremy: Te desmayaste cuando estábamos discutiendo el plan de matar a mí hermano.

Nobile: ¿Me desmaye?

Nobile colocó una mano sobre su enfrente, ¿De verdad se había desmayado? No lo recuerda para nada.

Jeremy: Por supuesto, te di un poco de espacio para que te despertaras bien.

Nobile: ...

Jeremy: Entonces... Estoy seguro que harás tu trabajo de que matarás a mí hermano, solo ten cuidado con el.

Nobile: [tose] Sí, haré lo posible para asesinarlo.

Jeremy le arrebató sus recuerdos para borrar lo que recién había pasado, también lo había sanado de la gran herida que él mismo le hizo a Nobile.

Jeremy: Bien, así me gusta.

Ambos chicos oyeron la puerta ser tocada, Jeremy le dió el pase y la puerta fue abierta, mostrándose que era un mago del abismo.

Mago del Abismo: Mí señor, ya tenemos listo el ataque a Mondstadt para el día de mañana.

Jeremy: Muy bien, platicaremos más tarde sobre esto y los objetivos a quienes hay que raptar.

Fin del Capítulo 28.

Se me había olvidado decir que más tarde iba a actualizar la historia XD

Bueno pues, como pudieron leer, el ataque a Mondstadt son los próximos capítulos y serán capítulos escritos por mí, serán divididos en dos partes.

Sé que falta la ficha de personaje de Tabibito pero una vez que acabe con la historia, esa información será vista, así que, solo faltan tres capítulos para acabar con la historia.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora