Capítulo 2: ¿Más amigos?

2.1K 182 87
                                    

Amber: No parecen ser de Mondstadt, ¡Identifiquense!

Paimon: ¡No queremos problemas!

Paimon negó con sus manos mientras que Amber miraba a ambos y se cruzaba de brazos.

Amber: Eso es lo que diría alguien sospechoso.

—Bueno, sí te estoy sincero Exploradora Caballera de los Favonius... No tengo nombre.

Amber miró atentamente al aventurero completamente sorprendida.

Amber: ¿No tienes nombre?

—En realidad soy alguien que perdió sus memorias y además las estoy intentando recuperar.

Amber: Creo que es... ¿Aceptable?

Amber se rió de su comentario y por supuesto le sonrió al aventurero.

Amber: No te preocupes, sin embargo... ¿Que le ocurre a tu mascota?

—Es mí amiga y se llama Paimon.

Paimon: ¡Así es! Me llamo Paimon y soy la compañera de el.

Amber: Entonces, ¿Son viajeros?

Paimon: ¡Por supuesto! Aunque vivimos en Mondstat.

Amber: ¿Son de Mondstat? No lo parecen, pero últimamente ha estado merodeando un dragón cerca de la ciudad.

—Ah sí, recien tuvimos contacto con el dragón.

Amber: ¡¿Qué?! ¿De verdad?

—Sí, tuvimos contacto con él pero tan solo nos vió y se fue volando.

Amber: ¡No sé preocupen! Para eso están los Caballeros de Favonius para protegerlos de cualquier amenaza, puedo escoltarlos a la ciudad así que vengan rápido.

Paimon: ¿Eh? ¿Qué no tienes otros asuntos que hacer?

Amber: Por supuesto que puedo pero no sé preocupen, puedo cumplir con mis tareas y protegerlos a la vez... Además no sé sí puedo confiar del todo en ustedes.

Paimon: Paimon piensa que esa no es forma de hablarle a los invitados.

Amber: Oh... Lo siento, no son palabras dignas de una caballera, les pido disculpas forasteros y honorables viajeros.

Paimon: ¡Eso sonó muy falso!

Amber: ¿Tienes algún problema contra las normas de vocabulario del "Manual de los Caballeros de Favonius"?

Paimon se asustó un poco por las "fuertes" palabras de Amber y se puso detrás del aventurero.

Amber: Siganme hacía Mondstadt, aventureros.

El aventurero y Paimon estaba acompañado a Amber, al ver que había tanto silencio, Amber decidió preguntar un poco sobre el pasado del chico.

Amber: ¿En serio no recuerdas nada sobre tú pasado?

—No recuerdo mí nombre así que puedes decirme cómo quieras Amber.

Paimon: Paimon es la compañera de viaje del aventurero, lo estoy ayudando a que recupere la memoria.

Amber: Recuperando sus memorias... Ya veo.

Amber se quedó pensando sobre la situacion, el chico miraba a sus alrededores, todo estaba muy verde y sin hablar del gran lago y la hermosa ciudad de Mondstat que estaba en medio. Sin notarlo, fijo su mirada sobre las piernas de Amber y su trasero con ese short marrón.

Amber: ¡Muy bien! Les ayudaré con eso pero terminaré mis tareas primero.

Paimon: Ahora que lo dices, ¿Porque estabas por aquí?

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora