Capítulo 9: ¿Una salida de amigos?

1.1K 125 13
                                    

Venti le contó la historia a Diluc y este se lo creyó todo por el simple hecho de qué esa historia era 100% confidencial, después de todo, quedaron nuevamente para reunirse allí al cerrar la taberna el día siguiente. También Diluc le dijo a Tabibito que no era sospechoso porque lo único que lo caracterizaba era su pelo negro en cambio a Venti por ser un bardo, tenía que quedarse allí, claro que eso a el no le molestó.

Tabibito: ¿Salió bien no?

Paimon: ¡Sí! Paimon pensó que seriamos encerrado en un calabozo.

El aventurero sacó su diccionario nuevamente y comenzó a buscar esa palabra.

Tabibito: Wow, el calabozo sí es que algo feo.

Paimon: ¡Paimon te lo advirtió en la taberna! Al menos el bardo de pacotilla le prohibieron salir de la taberna.

Paimon sonrió al recordar lo que le dijo Diluc.

Tabibito: Pobre de el, ahora que me acuerdo... ¿Había otra taberna aquí en Mondstadt no?

Paimon: Sí, recuerdo haberlo visto en un cartel pero no me acuerdo exactamente.

Tabibito: "Taberna Cola de Gato"

Tabibito estaba enfrente del cartel, estaban de suerte pues justo estaban cerca de allí.

Paimon: ¡Tenemos suerte!

Paimon y el aventurero fueron hacia la taberna, llegaron al lugar y subieron por las escaleras que daban hacía la entrada, la hada vió a unos gatos que estaban las escaleras y está fácilmente los pudo esquivar gracias a que flotaba, en cambio el aventurero, el no sabía que eran esas cosas felinas y tuvo que pisar con cuidado para no pisarlos.

Tabibito: ¿Porque se me quedan mirando? ¿Acaso les hice algo? No sé que quienes son ustedes pero son adorables.

Entraron a la taberna, y tremenda sorpresa se llevaron cuando vieron más de esos pequeños felinos por todo el lugar, había poca gente así que no hubo problema al encontrar una mesa.

Tabibito: ¿Te parece sentarte en esta mesa Paimon?

Paimon: ¡Sí, así ponemos mirar hacia las calles de Mondstadt!

Se sentaron en la mesa y quedaron frente a frente, pasaron solo unos minutos y una señora dentro de la taberna se acercó para tomar sus órdenes.

Margaret: Buenas noches, me llamó Margaret y soy la dueña de la taberna, Cola de Gato.

Paimon: ¡Buenas noches señorita Margaret! Somos nuevos en venir a este tipo de lugares, yo me llamó Paimon.

Tabibito estaba examinando el menú, ¿Qué eran este tipo de bebidas? Nomás conocía una y fue la que Venti había mencionado en la taberna de Diluc.

Margaret: Oh, ¿Tú eres el aventurero que se enfrentó al Stormterror?

Tabibito: [susurrando] Y otra vez...

Margaret: ¡Sí eres tú! Estuviste increíble cuando te enfrentaste al Stormterror ese día.

Tabibito: Gracias por el... ¿Cumplido?

Margaret: Nuestra cantinera Diona también quería conocerte.

Tabibito: ¿Eh?

Paimon se fijó al mostrador pero no vió a nadie así que le preguntó a la dueña donde estaba la cantinera pero fue interrumpida.

???: ¡Y-Yo jamás dije eso!

Una voz que no pertenecía a la dueña de la taberna, se oyó dentro, Tabibito le entró la curiosidad y se iba a levantar de la mesa pero se detuvo cuando vió a una pequeña niña de cabello corto de color rosa y un gran gorro sobre su cabeza.

Esto es una Locura. (OC x Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora