¡Hey! A vos, que estás leyendo este apartado, te doy la bienvenida y agradezco que no lo saltees. Sé que para muchos son tediosas las notas, pero por algo están ahí, ¿no?
♥
Procedo a presentarme. Mi nombre es Lorena, y soy estudiante de la carrera de Edición (editorial). Tengo 24 años, aunque mentalmente me doy unos cuantos menos (haha). Mi primer usuario en Wattpad fue creado en 2014, si mal no recuerdo. Posteriormente esa cuenta ripió (F), y le siguió, en 2017, la que usé hasta la actualidad. Sin embargo, ahora decidí mudarme pa'cá, como diría Burro en Shrek.
♥
Antes que nada, es importante para mí aclararles que los pensamientos o comportamientos que puedan tener algunos personajes no necesariamente se corresponden conmigo. Tampoco quiere decir que yo los avale o fomente. Esto es una novela. Separemos la realidad de la ficción.
♥
"En pocas palabras" fue mi primera novela finalizada, publicada el año pasado en mi usuario anterior, y aunque la he corregido un par de veces, no está exenta de tener errores (de hecho, soy muy crítica conmigo misma en ese aspecto). Lo mismo respecto a redacción o coherencia. Intento cuidar el detalle, pero algo se me puede pasar por alto. Aunque quisiera, todavía no soy una profesional haha.
♥
Probablemente lo deduzcan, pero un dato sobre esto es que East y West High salen de HSM porque AMO. Películas de culto y no se discute (?) El otro dato a comentar, es que Alpha Omega como blog está basado en Gossip Girl. Ah, se me olvidaba: el nombre "Negan" obviamente sale de TWD peeeeeero, irónicamente, nunca vi la temporada en que sale él HAHAH. De tanto verlo/escucharlo en redes sociales me gustó y quedó. Si me acuerdo alguna otra curiosidad de estas después la añado.
♥
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
♥
FECHA DE INICIO: lunes 13/01/2020
FECHA DE FINALIZACIÓN: domingo 24/05/2020
ESTÁS LEYENDO
En pocas palabras
Teen FictionWest High es, para Bailey Monroe, el epicentro de su vida social: forma parte del equipo de animadoras, se codea con las personas más populares de la escuela y es el alma de toda fiesta en Brighton. Sin embargo, cuando todo parece marchar bien, surg...