West High no se cansa de darnos de qué hablar, ¿no les parece? Aparentemente nuestra pequeña Bailey se ha metido de nuevo en las fauces del lobo. Usted no aprende, ¿verdad?
Un seguidor nos compartió muy amablemente una fotografía en la que se ve como intentaba impedir la golpiza que inevitablemente se produjo entre Bruce Lawther y un desconocido que nuestras fuentes aseguran que se llama "Rayder". Ni bien sepa su apellido, se los comparto.
El caso es que, después de todo, parece que estar tanto tiempo a la sombra de Angela hizo que nuestro pequeño corderito se descarriara y fuera a encarar a la muerte a los ojos. ¿Qué son esas juntas, Bai? Se aleja bastante de tu ambiente fiestero, y no queremos que te olviden en los altos mandos del liderazgo de los Riders.
En otras noticias, podemos mencionar como la hasta ahora desconocida China Bass fue protagonista de un espectáculo alucinante. Fuentes confiables aseguran que es la hermanita de Chase. ¿Quién lo diría? Bueno, mis queridos lectores: Alpha Omega tiene lugar para dos Bass en su corazón. Tendremos la vista sobre ella desde ahora. ¿Ascenderá después de esto en la escala social?
No nos olvidemos que, más allá de todo este asunto, Bruce se vio envuelto una vez más en un escándalo. Últimamente, el Bull del South aparece públicamente con mayor continuidad. ¿Tiemblan Kieran y Boo? ¿Aiden aprobará esto?
¡Pero no dejemos pasar lo más impactante del día! Nos hemos enterado que Noah Rousseau y Marianne O'Callaghan, de North High, dieron por terminada su relación. ¿Quién lo hubiera dicho? Se veían tan lindos juntos... Algunos afirman que el mejor amigo de Rousseau, Aiden Benedict, tuvo un papel decisivo en tal drama. ¿Será cierto? Les dejo que saquen sus conclusiones.
– Alpha Omega –
Si hay algo que tengo que lamentar de todo esto es que Chi se haya vuelto parte de un artículo de Alpha Omega. Teniendo en cuenta lo difícil que le resulta recibir atención, temo que todo progreso suyo se vaya por el retrete con esto. Ya me da igual el chisme que publicaron sobre mí.
Por otro lado, debo confesar que me sorprende muchísimo la ruptura de Noah y Marianne. Ella es la hermana mayor de Sam —el chico que me atrae—. Casi no hemos hablado, pero Vicky es una de sus amigas más cercanas. Tal vez mañana le pregunte cómo lo lleva.
—Ignóralos, Chi. Piensa que has tenido suerte: es muy difícil que Alpha Omega hable bien de alguien.
—Esto es sólo el principio... Si vuelvo a salir aquí, probablemente sea para hundirme —comienza a desesperarse, y miro a Stella en busca de ayuda. Ella nos observa sin entender qué pasa. Le enseño mi teléfono.
—Tiene que ser una broma. ¿¡Alpha Omega otra vez!? —exclama con molestia— Es suficiente. Tenemos que descubrir quién es.
—¿Qué pasó? —inquiere Donnie arrebatándole el teléfono de las manos para leer.
ESTÁS LEYENDO
En pocas palabras
Roman pour AdolescentsWest High es, para Bailey Monroe, el epicentro de su vida social: forma parte del equipo de animadoras, se codea con las personas más populares de la escuela y es el alma de toda fiesta en Brighton. Sin embargo, cuando todo parece marchar bien, surg...