La fiesta continuó hasta el anochecer, el general estaba de buen humor al tener a un gran socio comerciante como lo era Reaper, siendo tan caballeroso con todos a su alrededor y especialmente con su esposa, extrañamente le daba mala espina a Marvul pero solo iba a ignorar ese presentimiento y fue donde el general a beber unas copas, en cambio Geno no dejaba de observarlo, cuando sus miradas se reencontraban, la forma en como también el pelinegro lo observaba, de intensos orbes azules y una mirada sugerente, para distraerse, tomó una de sus copas y fue hacia él, mientras que Ink estaba conversando con una mujer pelirroja.
—Pudiste haber escapado de este mierda, ahora que regresaste. ¿Sabes que significa?— Habló la mujer de larga cabellera pelirroja y ondulada, dando sorbos a su copa mientras observaba como el albino se cruzaba de brazos y suspiraba.
—Matrimonio...
Ink sabia que su padre ya había comenzado en buscarle una esposa, no tenia intenciones de casarse ahora mismo, no quería estar al lado de una persona que no amaba, cuando era niño su madre siempre le recordaba que debía casarse por amor y vivir bien sin ser avaricioso, pero su padre como siempre hacia actos sin su consentimiento, ahora que ya no es un niño su madre no podía defenderlo, ahora debía enfrentarse a su padre y hacerle saber sus incomodidades, si tan solo todo eso fuera tan fácil lo haría inmediatamente, pero ya tenia un plan, solo debía ser paciente y soportar.
—Todo esto es una porquería, las personas deberían aceptar que esta bien no casarse, deberían meterse en sus propios asuntos.— Irritada, sin miedo a que la escucharan hablo, ella no soportaba estar con hombres que solo querían poseerla, pero como era una mujer y tenia un jodido hermano mayor que prohibía muchas cosas, solo quería desaparecer.
—Red. ¿Te volviste a casar?
—Mi hermano lo intento, pero me aseguré de espantarlo.— Con malicia, sonrió mostrando aquellos dientes algo afilados.
Ink en secreto la admiraba, Red siempre fue alguien que gritaba sin miedo sus quejas, no le importaba si las demás mujeres la veían poco femenina, a ella no le importaba la aprobación de los hombres y mucho menos la de su hermano que era uno de los guardias que seguía a su padre, Edge era uno de los guardias que era muy fiel al general, siguiéndolo sin dudar a donde sea que vaya, no lo conocía tan bien, pero su apariencia era tan intimidante que hasta tenia una gran cicatriz en su ojo izquierdo, por las palabras de Red, podría decir que su hermano era muy controlador, insistiendo a Red en que se casara y tuviera una familia para poder dejar de estar pendiente de ella, no importaba cuantas veces Red le repitiera que no iba a casarse, él no la dejaba en paz hasta que tuviera un cuñado.
Pudieron seguir conversando pero la risa llamativa de Reaper llamó su atención, ambos voltearon su vista hacia la dirección del pelinegro, Reaper estaba conversando con Geno y Marvul.
—¿No es motivo de duelo dejar Europa para venir a estas tierras?— Preguntó Geno.
—Traje tantos juguetes que realmente no es tan doloroso, si esta interesado lo invito a verlo usted mismo.— Con su carismática sonrisa, estaba muy entretenido con aquel extraño albino.
—Por mas juguetes que haya traído, esto nunca sera España.— Hablo uniéndose Marvul, tenia una pequeña inquietud al ver a su hijo conversando con aquel hombre.
—Simplemente esta llena de puras monjas y reprimidos.— Con sus parpados levemente abajo, observaba al rubio, le entretenía molestar un poco a las personas. —Lo siento don Marvul, pero siempre ando diciendo lo primero que se me viene a la cabeza.— Su sonrisa contagiosa, hizo que Geno riera un poco.
La mirada de Reaper llegaba a intimidar un poco a Geno, la sensación de sentirse observado por esos ojos azules lo hacia sentirse extraño, luego el pelinegro se retiro porque su esposa lo llamo, Marvul no sabia que pensar luego de ver como ambos se estuvieron viendo.
—Detestable.— Hablo Marvul y se retiró adentro en donde estaba el general.
Al día siguiente en casa de los Crayon, Geno desayunaba con su padre mientras hablaba de que podrían hacerse socios con aquel pelinegro, y contando sobre que fue nombrado caballero por la misma reina, Marvul no escondía su disgusto, pero cambio el tema mencionando a su nieta, Shino como siempre estaba en su habitación.
—También quiero ir a esa fiesta, se escucha muy alegre.— Dijo mientras era peinada por Crescent.
—No puede ir, no le darán permiso.
Aquella fiesta en donde los esclavos festejaban, Crescent se atrevió hablar de eso, pero ahora se arrepentía de hacerlo porque la terca de su ama insistía en querer ir, no quería meterse en problemas con sus amos por lo que dijo que no era posible.
—¡Quiero, puedo y voy a ir! Puedo ir sin permiso.
—Conmigo no cuente mi ama, si algo le sucede no sabría que hacer.
—Entonces tu tampoco irás.
Shino con una sonrisa hizo esa orden, siguió observándose en el espejo viendo como el moreno terminaba de hacerle su lindo peinado.
En la fiesta, la música, las risas, los gritos de gozo eran muy llamativos, bebiendo y bailando en festejo, Error permanencia tomando un poco, Hate disfrutaba del baile y Nightmare simplemente negaba las invitaciones que algunas mujeres intentaban cortejarlo, todo estaba bien, pero cuando el de orbes dorados vio a Crescent uniéndose, no sabia el porque estaba aqui cuando no le permitían que saliera de casa.
Crescent disfrutaba bailar al lado de Jammy, a distancia se podía ver como ambos se gustaban, aunque Error no quería hacerlo, debía separarlos porque el adolescente no podía estar aquí.
—¿Qué crees que haces aquí? ¿Quieres meterte en problemas?
—Solo salí un rato, mi ama esta dormida.
—No puedes hacer lo que quieras, no te confíes de esas personas.
Error seguía regañándolo, mientras tanto Nightmare y Hate fueron a caminar un poco, el moreno de orbes verdes estaba muy perdido en sus pensamientos, había escuchado sobre la ley de vientre y pensaba si realmente su amo iba a cumplir, Jammy y Crescent son muy jóvenes y podrían ser libres por esa ley, pero sentía que algo iba a ocurrí a esos pobres niños, tan sumergido estaba en sus pensamientos que hasta ignoraba a Hate, hasta que vio un hermoso vestido, mientras se acercaba a un carruaje observo a una pequeña niña vestida de un pomposo vestido, extrañamente eso le recordaba a alguien, pero no sabia a quien.
—¿Porque tan distraído?— Lo alejó de ese carruaje para no tener problemas.
—Me pareció ver a alguien... solo tonterías.
—No creí que fueras romántico, como siempre no te fijas en nadie.— Burlón siguió caminando.
Nightmare por más estúpido que pensara, no podía dejar de pensar en esa niña que consoló años atrás.
☁☁☀☁☁
Me llego la inspiración, estoy tratando de continuarla, por lo que me apoyaré de la serie "La Esclava Blanca" por esa serie fue que comencé esto y haré algo así tipo adaptación.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】
FanficInk de niño no entendía, no sabia la razón por la cual su padre maltrataba a las personas de color, sus gritos, sus llantos, era perturbador ver como la sangre rodeaba sus espaldas por los latigazos. Esas personas eran propiedad de su padre según el...