✤ᴛᴡᴇɴᴛʏ sɪx✤

381 84 13
                                    

La ley de vientres, una ley que era hacia los esclavos que cumplían la mayoría de edad, como era escrita cualquier persona que tuviera a su poder un esclavo debía de liberarlo al cumplir los dieciocho años de edad, pero como solo los blancos sabían de esa ley, les cobraban a los esclavos su libertad, pero había casos en los que los amos se hacían los ignorantes hacia esa ley, ignorando la voz de sus esclavos que pedían ser liberados. También habían otros que querían eliminar esa ley, porque era una desventaja para sus ganancias. 

Error quería que esa ley se cumpliera, por Jammy y Crescent, que solo eran jóvenes adolescentes que tenían el derecho a ser libres una vez que cumplieran dieciocho, pero su amo claramente se veía con intenciones de no cumplirla, Error tenía que pelear por ellos. 

—Si no actuamos, nos asesinaran.— Eran palabras de Hate, él desde hace poco tuvo ideas de revelarse, no quería seguir siendo un esclavo. —¿Te parece bien que los menores no tengan su derecho a la libertad? 

Hate estaba al lado de Nightmare, el de orbes verdes solo lo ignoraba porque no quería tener más problemas, en cambio Error no podía dejar de escuchar, era cierto que muy en el fondo también quería revelarse contra los blancos, pero primero necesitaban un plan, si iban a actuar debían de tener un buen plan para que nadie saliera lastimado y una vez que terminó sus deberes, se acercó hacia el de orbes rojos, Hate y Error no solían hablar, por lo que al estar juntos el contrario se sorprendió. 

—Vaya. ¿Llamé la atención del niño mimado? 

—Siempre hablas idioteces, pero esta vez tienes razón. Los menores tienen derecho a la libertad, pero el amo se está negando a dárselo, lo único que queda es revelarse. 

—¿Quién imaginaria que el favorito del amo quiera revelarse? ¿Será que ya no ves como salvadores a los blancos?— Sus preguntas eran con sarcasmo y burla.

—Nuevamente comenzaste a hablar estupideces.— No tenia ánimo para lidiar con Hate. —Cuando estés listo para hacer un plan, me hablas.— Sin dejar que respondiera, se alejó hacia los animales para alimentarlos. 

Mientras estaba en el establo, Marvul estaba caminando cerca, el moreno pudo ver como algunas madres iban hacia él para pedir por la libertad de sus niños, pero éste se negaba, quería dinero. 

—Si no pueden pagar su libertad. ¿Cómo creen que vivirán allá afuera? ¿Creen que alguien les de trabajo a ustedes? ¡Yo les doy comida y un techo! ¡Así que dejen de pensar de esa forma que ganas no me faltaran de usar el látigo! 

Error tuvo que meterse. 

—Usted lo dijo, lo único que se necesita es dinero. ¿Verdad? Amo, por favor, ellos son jóvenes, solo quieren vivir bien sin miedo. 

El parecido de Reboot con Error era impresionante, Marvul podía ver en aquellos ojos ámbar la viva imagen de Reboot, hizo que su carácter se calmara, tosió un poco para regular su voz y respondió de forma calmada. 

—Así es, es una gran suma que solo perderán el tiempo en recolectar. 

—Solo nos queda tener esperanza amo, claro que estamos agradecidos por darnos un techo y comida, pero también tenemos algunos sueños, como Jammy que quiere ser modista.— De solo recordar como la menor gusta de hacer vestimenta para los demás, hizo que una sonrisa se formara en su rostro, Jammy era como una hija para el porque tuvo que criarla siendo una bebé, lamentablemente sus padres perdieron la vida al intentar escapar.  —Crescent también cumplirá su mayoría de edad, ambos son jóvenes que quisiera verlos disfrutar de su vida. 

Error raramente sonreía, desde que dejó de ser un niño mantenía un rostro serio, y aunque lo odiara, Marvul podía ver la viva imagen de su amada en él, detestaba ese sentimiento porque solo le recordaba que Reboot ya no estaba y se ponía algo dócil ante las palabras de Error. 

—Hagan lo que quieran, verán que solo será una perdida de tiempo. No quiero ni un centavo menos. ¿Escucharon? 

Las madres junto a Error dijeron que sí, una vez que el rubio se alejó, las mujeres le agradecieron la ayuda al de orbes ámbar, estaban agradecidas de poder hacer que sus hijos sean libres. 

Error mantuvo la sonrisa y se despidió para seguir con sus deberes, a veces se preguntaba si su madre hubiera hecho lo mismo por el, solo recordaba vagamente su voz y su rostro borroso, pero estaba seguro que nadie se comparaba a su dulce voz al cantar, tan delicada que disfrutaba de oírla al dormir. Jammy y Crescente merecían la libertad, no quería que terminaran como el. 

Mientras tanto Geno estuvo toda la mañana entregando invitaciones organizando una reunión de bienvenida a Ink, además de que era una buena oportunidad para hablar de negocios, debía de tener a Reaper de su lado porque tenia buenos comercios, además de también hablar del tema de los esclavos con Edge. Había muchas cosas de que hablar y lo más importante era hacer saber que está feliz por la llegada de Ink, no importaba si debía mantener por años el enamoramiento que sentía por él, con tal de tenerlo a su lado como su mejor amigo, ver sus mejores momentos mostrando su bella sonrisa, era suficiente para su acelerado corazón. 

Al estar sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta que su hija estuvo llamándolo, había salido de su habitación cubierta de muchas telas, guantes, un sombrero, una sombrilla y vestido largo, al tener una enfermedad en su piel se le estaba prohibido salir de su habitación, pero Geno ni siquiera la noto hasta que su padre gritó alterado.  

—¡Shino! ¿¡Que haces afuera de tu habitación?!—Marvul fue hacia la menor y agarrándola de la mano la llevó a su aposento. 

—Abuelo, solo quería saber porque Crescent se demora mucho... 

—Mi niña, sabes que hoy tiene el día libre para estar con su familia. 

—¡Pero ya es tarde! ¡Tiene que regresar y como no lo hacia yo estaba por ir! 

—¡Cállate!— Geno apareció y en su rostro se mostraba su disgusto. —Tú no tienes ni porque ir por él, ni siquiera deberías salir de la habitación. ¿Acaso quieres causar preocupación? Deja de querer llamar la atención. 

—Pero padre...

—Silencio, pronto serás una señorita, y no es propio de una señorita ir a buscar a un hombre, mucho menos a un esclavo.— Cruzado de brazos observaba a su hija, la niña realmente agotaba su paciencia. —Haré que vayan a buscarlo, y quiero que sea la última vez que vayas a buscar a un hombre sin permiso de nadie. ¿Queda claro? 

Shino solo asintió y permanecía quieta mientras su abuelo acariciaba su rostro, hasta ahora no entendía porque su padre era así con ella. 

El humor de Geno estaba fatal, sin cuidado le gritó a los sirvientes en que trajeran al chico para que su hija dejara de estar ansiosa, los pobres siervos obedecieron y trajeron al chico luego de largos minutos, en ese tiempo Marvul se despidió de su nieta y fue a lidiar con las respuestas de las invitaciones, como Geno hizo el deber de enviar cartas ahora el debía de recibirlas para confirmar la presencia de los invitados.  

Shino estaba triste, no le gustaba estar lejos de Crescent, era la única persona con la cual pasaba el rato todos los días a todas las horas, odiaba los días domingos porque eran días en los que Crescent se ausentaba, solo quería tenerlo para ella sin prestárselo a nadie más. Y estaba peor con saber que el moreno se iría una vez cumpliera la mayoría de edad, escuchó a escondidas por parte de su abuelo sobre la ley de vientres y eso la traía inquieta. 

—Mi ama, perdón por haberla hecho esperar. 

Shino estaba llena de emociones, tras los gritos de su padre y con el pensamiento en que Crescent se alejaría de ella provocó que llorara. El moreno se alarmó y fue hacia ella con un pañuelo para limpiar las lagrimas que bajaban, la de orbes carmesí lo abrazó. 

—No te atrevas alejarte de mi. 

Petición o amenaza, sonaba igual. 



☁️☁️☀️☁️☁️

Hola, retomare la historia y cambiare algunas cosas por lo que tal vez se confundan, si hay algo en lo que me salté pueden decírmelo para corregirlo o explicarlo, a los que esperaron por la actualización muchas gracias por su apoyo. ♡

❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora