✤ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ✤

964 174 57
                                    

Ink vestía uno de sus mejores trajes pues era un día especial en el cual pasaba con su familia, empezaron el día yendo a la iglesia para escuchar las palabras que repetía siempre el padre pero esta vez mencionaba sobre el nacimiento del divino niño, este año era especial, pues ahora tenia un nuevo amigo con el cual quería pasar este día especial, una vez que termino la ceremonia apuraba a su madre para subirse al carruaje e irse a la hacienda, su padre como todos los años había organizado una fiesta para celebrar el día de navidad y como era el general las personas importantes iban sin falta. 

—Si no te quedas quieto caerás de cara.— Hablo la madre del menor al ver a su hijo tan inquieto en su asiento, entendía que a su hijo le gustara esta festividad, pero este año estaba más hiperactivo que de costumbre. 

El albino se disculpo por su comportamiento y apretaba sus muslos para calmarse, no quería que su padre se enojara con el por las acciones que estaba haciendo, sus padres no mostraban afecto frente suyo pero si frente las demás personas, cuando llegaron a su hacienda algunos invitados ya estaban dentro y como era de esperarse su padre estaba al lado de su madre para recibirlos con una sonrisa y siendo una feliz pareja de casados, estaba acostumbrado a la sonrisa forzada que hacia su madre cuando estaba al lado de su padre, pero la entendía, entendía que era difícil ser la esposa de alguien importante frente la sociedad. Mientras sus padres recibían a sus invitados Ink se escabulló a su habitación para recoger el regalo que tenia preparado para el moreno, iba irse a escondidas hacia la hacienda de Geno, sabia que no era apropiado ir sin haber pedido permiso a sus padres y a los padres de Geno porque estaba invadiendo su propiedad, peros solo seria una pequeña travesura, esperaba desde su ventana a que los padres de Geno llegaran para irse y al encontrarlos llegando en una carroza salió de su habitación para irse a tomar uno de sus caballos y salir de su hacienda. 

Iba a sorprender al moreno con el regalo que tenia preparado. 

Mientras tanto Error estaba separando el algodón, sus amos se habían ido de la hacienda dejando a los capataces a cargo, estaba curioso sobre lo que había mencionado aquel chico albino, días atrás le había mencionado que el día de hoy iba a venir y traerle un regalo porque era una tradición entregar regalos aquellas personas importantes, estaba un poco emocionado por eso pero también decepcionado por no darle algo a cambio, el no tenia nada bonito que podía darle y eso le deprimía, Ink era tan amable con el que sentía que no lo merecía, siempre se preocupaba por su salud y por las condiciones en que estaba, estaba muy agradecido de tenerlo como amigo. 
Nightmare aun no confiaba completamente de Ink pero no era tan preocupante, estaba seguro que con el tiempo lo iba a aceptar y ser también su amigo. ¡Estaba seguro!  

Cuando termino lo del algodón, se levanto cargando el saco para colocarlo con las demás y así poder descansar, iba a irse a las carracas hasta que escucho que alguien llegaba en caballo, por curiosidad fue a ver quien llegaba y al conocer al que estaba encima del animal fue hacia el corriendo con una sonrisa, Ink bajo del caballo y lo amarro al árbol mas cercano para luego ir a abrazar al moreno, estaba feliz por volverlo a ver y tenerlo en sus brazos.

—Error. ¡Te extrañe taaaanto!— Mientras abrazaba al menor se abalanzaba un poco jugueteando cuando alargo la palabra, le gustaba estar con el contrario. 

El moreno solo reía por sus movimientos juguetones. —Detente, bobo.— Se habían separado un poco porque el albino quería ver su rostro, sintió las el calor de las manos del menor en su frente que acomodaba su cabello del frente para atrás y así sentir los labios del mayor en su frente, estaba recibiendo besitos en su frente. —Me estas babeandoo.— Regaño por los mimos que recibía del mayor, le gustaba como le trataba pero a veces de meloso. 

—¿Cómo puedo detenerme cuando eres tan lindo y tierno?— Lo tomo de sus mejillas para besar todo su rostro, podía sentir las miradas de las personas adultas de piel morena pero no le importaba, disfrutaba ser cariñoso con el menor y unas simples miradas extrañas hacia su persona no le iba a impedir dejar de hacerlo. —Eres como el hermano que nunca tuve, no me dejes nunca. ¿Si?— Dejo de besar su rostro para volver a abrazarlo encorvándose un poco para estar a la altura del menor. 

—Nunca lo hare he.— Correspondió al abrazo dándole palmaditas en la espalda del mayor.

Estuvieron unos pocos minutos abrazados, la temperatura del menor era muy baja y eso le preocupaba al albino, por lo que mayormente usaba eso como excusa para abrazarlo los minutos que quiera, cuando dejaron de hacerlo tomo la mano del menor para llevarlo al lugar que siempre iban para pasar el rato, cuando estaban sentados al lado del árbol que les daba sombra Ink le entrego el regalo que tenia, era una caja mediana envuelta de rojo con un listón blanco, el moreno tomo el regalo dándole gracias al albino, pero volvió a recordar que el no tenia nada que pueda darle al mayor.  

—Es un gesto muy lindo Ink. . .pero yo no tengo nada para darte. . .—Susurro lo ultimo bajando la mirada, que no duro mucho porque el mayor había tomado su mentón haciendo que lo viera a los ojos. 

—Yo no te di el regalo para esperar algo a cambio, solo con verte sonreír es mas que suficiente para mi así que no te preocupes por cosas pequeñas como estas.— Acaricio la mejilla del contrario para que lo entendiera. 

Error sintió un poco de calor en sus mejillas y solo asintió para abrir el regalo con cuidado, en la caja había varias lanas bien ordenas de varios colores, había una tijera, dos crochets y algunas agujas, se veía como si hubiera sido muy costoso, era mucho como para ser un regalo pero estaba emocionado por usarlo, hace tiempo que habían hablado sobre su gusto que tenia por coser que no creyó que el mayor aun lo recordara.

—¿Te gusta?— Pregunto el albino ansioso por la reacción del menor.

El moreno cerro la caja con su tapa y solo se acerco al contrario para abrazarlo. —Si me gusta, gracias por el regalo.— Sintió los brazos del mayor rodear su cuerpo y las comisuras de sus labios se elevaron más, estaba muy feliz.

—Feliz Navidad Error. 






☁☁☁☁☁☁

Espero que hoy y mañana la pasen muy bien, muchas gracias por sus votos y comentarios que me encanta leer.♡

Feliz Navidad.♡

❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora