Ambos niños caminaron por toda la vegetación de la isla, era un lugar hermoso, lleno de colores fuertes que te daban una sensación de felicidad y paz. Error veía lo que antes no conocía, observaba que había más que el simple palenque, su visión comenzaba a expandirse de forma profunda, aún no entendía bien el porqué debían estar encerrados en el palenque, prefería ir a caminar entre los árboles y plantas de su alrededor.
Nightmare nunca había visto aquel brillo en los ojos del contrario, tan único y hermoso, el también estaba sorprendido por lo que había fuera de donde siempre estuvo, estuvieron observando y memorizando los lugares por donde pasaban hasta que encontraron un camino, por lo que escuchó el mayor, había un camino que dirigía hasta el pueblo, y confiando en ese recuerdo vago, agarro la mano del contrario para llevarlo hasta allí.Estuvieron escondidos detrás de los árboles viendo a las personas caminar, era su primera vez viéndolas y eran sorprendentes, su color de piel era tan blanco que hacían resaltar todos sus rasgos, habían mujeres y hombres bien vestidos, también habían personas que eran como el, con su mismo color pero vestían ropas descuidadas, ellos caminaban mientras los blancos iban en carruajes, no lo entendían porqué.
Error quería adentrarse más y sin pedir permiso o avisar camino para adentrarse al pueblo, escucho que el contrario lo llamo pero no contesto, solo siguió caminando para observar más a fondo.
En cambio Nightmare lo seguía asegurándose de que no causarán problemas, iba a seguir el paso del menor pero se distrajo al escuchar a una niña llorar, la niña estaba sentada en un carruaje sola mientras cubría su rostro con sus puños, un poco temeroso se acercó y se apoyo del carruaje para verla, su cabello era blanco y con largos rizos, su piel era blanca y se veía suave, sus sollozos comenzaron a disminuir cuando se dio cuenta de su presencia, ambos niños se quedaron haciendo contacto visual hasta que el mayor hablo.—¿Porqué lloras?— Preguntó viendo como la niña se limpiaba el rostro de forma brusca con un pañuelo que luego escondió.
—No lo hice. ¿Y tu quién eres?— Sorbo su nariz rojiza y desde su asiento lo observó, nunca había visto a un niño de ese tipo, al comienzo se sorprendió pero tenía curiosidad.
—Tu nariz está roja, si me dices porque llorabas te diré mi nombre. ¿Okey?— Verla era interesante, su nariz y mejillas estaban rojas por llorar, sus ojos estaban un poco hinchados por la forma en cómo se los había tallado y no dejaba de verlos por sus inusuales colores, no lo había notado, pero la mejilla de la niña no estaba roja por llorar, pareciera que la hubieran golpeado y tenía una pequeña cicatriz abierta.
La albina no sabía si responderle o no, mordiendo sus labios y arañando su manos suspiro mientras limpiaba su rostro con su pañuelo. —Mi padre quiere regresarme a España, pero yo quería quedarme a con él, él no me quiere. . .— Al hablar su voz de poco a poco se quebraba y volvió a llorar, no podía estar bien cuando su padre le había dicho tales cosas hirientes y obligado a ser algo que no entendía con claridad.
Nightmare no sabía que hacer, no esperaba que la niña volviera a llorar y tratando de calmarla se subió al carruaje para agarrar el pañuelo de la contraria y comenzar a limpiarle sus ojos suavemente, no quería que sus pobres ojos estuvieran rojos por la hinchazón, la niña sorbía su nariz sintiendo como el moreno limpiaba sus ojos y al abrirlos lo observó, tomó su pañuelo y se alejó del otro.
—Ahora dime tu nombre.— La niña se sintió avergonzaba por verse sentimental, no podía evitarlo pero odiaba que la vieran llorar.
Las acciones y comportamiento de la contraria hizo que sonriera y cumpliendo con el intercambio iba a decir su nombre pero fue jalado de su brazo por un hombre blanco.
—¡¿Que crees que estás haciendo?! ¡Mocoso!
Nightmare se asustó y lo observó, ese hombre vestía de azul y llevaba un sombrero, no sabía quién era pero su brazo le estaba doliendo por el agarre tan fuerte.
—¡Responde negro! ¡¿Donde esta tu amo?! ¿A quien le perteneces?— Volvió a gritar el hombre, había malentendido la situación pues al ver a la niña llorar creyó que el niño la había molestado o asustado.
Nightmare no sabía que hacer, pero Error si, el contrario había estado viendo a las mujeres vender y había hablado con otras personas de su mismo color, estaba descubriendo como y el porque eran tratados de forma inferior, hasta que escucho a un hombre gritar y prestando atención vio como ese hombre tenía tomado del brazo a su amigo, no dudó en correr hacia ellos y patearle la pierna al señor para luego tomar la mano de Nightmare y regresar de donde habían venido, ya sabía lo suficiente como para no querer volver.
—¡Alto ahí! ¡Malditos negros!— Grito callando sus quejidos por el dolor de su pierna, ese hombre no iba a permitir que esos niños se salgan con la suya por lo que llamo a uno de sus esclavos y lo mando a seguir aquel par de niños.
Nightmare y Error se habían topado con el general del pueblo.
Corrieron con todas sus fuerzas aún tomados de las manos, Error tenía su corazón latiendo fuertemente, creyó que no volviera a ver a su madre, tenía miedo y más por aquel pensamiento de perder a su amigo.
Estaban tan concentrados en correr que no escuchaban los pasos de la persona que los perseguía desde atrás.Cuando regresaron al palenque fueron abrazados por sus familiares, Nightmare estaba llorando porque estaba asustado, lloraba en los brazos de su madre, sabía que había echo mal y estaba arrepentido por lo que ahora solo quería estar en los cálidos brazos de su madre.
Error nunca había visto a su madre llorar, se sentía tan mal que también comenzó a llorar, abrazo a su madre pidiendo disculpas por haber sido un mal niño y también se disculpó con su abuelo, por usar sus sabidurías para sus travesuras, su madre acepto las disculpas y beso su frente, Reboot estaba asustada, pero también feliz por no haber perdido a su niño.
Estuvieron despreocupados con que nadie los haya seguido hasta ahí, pero tristemente sus días de libertad estaban contados.
☁️ ☁️ ☁️ ☁️ ☁️ ☁️
Quiero aclarar que los demás personajes también tendrán su momento, habrá mas parejas además del InkError y se sabrá sobre sus vidas.Aquí todos son importantes.<3 ;)
ESTÁS LEYENDO
❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】
FanfictionInk de niño no entendía, no sabia la razón por la cual su padre maltrataba a las personas de color, sus gritos, sus llantos, era perturbador ver como la sangre rodeaba sus espaldas por los latigazos. Esas personas eran propiedad de su padre según el...