ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ

304 48 18
                                    

Error desde antes, sufría pesadillas, en donde momentos veía a su madre con su hermosa sonrisa y en segundos la encontraba muerta. Sus recuerdos de niño eran borrosos, la delicada voz de su progenitora que le cantaba suaves canciones de cuna ahora solo era un recuerdo tan vago que al intentar recordarlo su cabeza comenzaba a doler, tantos años de sufrimiento donde varias lagrimas recorrían sus mejillas dejaron de caer, se sentía tan vacío que ya no quedaba ni una sola gota. 

J̴̯͙̭͑̈̈̈́̃a҉͓̱͉̩̜́̋͋͊m̷̦͉͓̲̞̃͒͗m҈̞̳̱̔̂ÿ̵͇̪̘͓́̈́̽̇.

Jammy era la única que lo mantenía cuerdo y ahora que ella ya no estaba, el miedo invadía su cuerpo tan adentro que juraba sentirlo en los huesos. Al abrazarse a si mismo podía sentir perfectamente el temblor de su cuerpo. ¿Acaso era un ataque de pánico? No estaba seguro. 

¿҈͍̳̙̩̓́͋̾͌¿¿P̵͉̯͉̙̀̓o̶̳͍̫͑͑͗̊̓r̴̰̾̃͌͋͊ͅ q̸͖̮̃͋͒͂ͅù̸̘̯̮̽͒̚ͅé̷͓̜͈̉̿̚ d҈̠̞̀̆̄̍́e҈͖͕̄̌͂b̸̘̱̩͙̳̅̾̔í̴̜̤̗͇̯̑̇̿̿a̴̤̭̠̣̍̌̈ m̶̟̰̯̯̙̎̒a̵̜̪͑̄n̴̯̣͍̗̐̈ṭ̴͇̝̜̿͂ế̸̫̝́n̶͎̱̯̮͂̄̒͋ͅe҈̪̗͙͇̿̆̄̾͆r҉̦̖͕͙͋͊̓s̸͍̰̠̤͙͐̀͗͊e̷̲͇̥͈̪̅̇̐ v҈̘̭̈́͛̓̈́̇i҈͖͎̳̟̬͆̏̆̒̃v҈̘̥̭̍͌́̍́ͅo̷̟̫͋́͗?҈̳̘͖̣̭͒͗??

No encontraba algún motivo para mantenerse con vida. Vivió lo suficiente como para entender que nunca habrá justicia, observo como aquellos que se llamaban humanos trataban con desigualdad a otros como si fueran animales. Su gente solo conocía el sufrimiento, eran objetos que podrían ser asesinados en cualquier momento si su amo lo deseaba, sus vidas no tenían valor.

Solo conoció a uno que era distinto. ¿Pero realmente no era como todos? Al final termino regresando a la hacienda y siendo castigado por una decisión que ni el mismo hizo. Solo obedeció las ordenes de otro blanco que intentó verse amable, un niño que vagaba en sus memorias, unos grandes ojos en forma de estrella y distintos colores. Aquel que le enseñó a leer y escribir, y a pesar de todo fue el causante de que viviera un infierno. Intentaba comprender que sus intenciones de niño fueron buenas, pero eran tan pequeños como para pensar en las consecuencias, consecuencias tan grande que cayeron en forma de piedras sobre su débil cuerpo. Ese niño lo condenó cuando intento "liberarlos" sin antes pensar en las consecuencias, un niño del cual ya no recuerda su nombre. 

Al recordar su pasado, su primer error fue confiar en ese niño, lo que gano de creer en él fue que abandonó a Nightmare, a la única persona que quedó de su familia, no podría ni imaginar como se sintió cuando desapareció sin decirle ni una sola palabra. Lo solo que debió haberse sentido de no encontrarlo en ese lugar desconocido, lo traicionado y lleno de furia de pensar que sus padres sacrificaron su vida por el. '

¿Cuándo podrá despertar de esta pesadilla?

Marvul había permitido que realizaran el funeral de la mujer, les dio todo el día para que pudieran llorarle, y dejarla descansar bajo tierra. Y en todo el día Error no se separo del ataúd, observando como Jammy se veía como si estuviera durmiendo, en un profundo sueño. La habían vestido de blanco y arreglado su hermoso cabello de rulos, su rostro estaba cubierto por una tela blanca y sobre su cuerpo habían varias flores. 

—Sigue viéndose hermosa... como si su sueño fuera tan hermoso como para despertar.— Lo ultimo lo susurro porque su voz estaba por quebrarse. 

Crescent también permanecía al lado del ataúd, observando la belleza del brillo de su felicidad que dejo de brillar, detrás suyo estaba Nightmare quien apretaba sus hombros, como un consuelo. 

—Siempre será una niña.— Error intento sonreír, pero solo se formo una extraña mueca en su rostro. 

Las horas pasaban y los demás cantaban en el velorio, despidiéndose de la más joven de todos, la flor que arrancaron cruelmente, y una vez llego la noche, los hombres enterraron el ataúd y sembraron flores. 

Era hora de dormir, Error, Nightmare y los demás regresaron a la haciendo a continuar con otro día. En cambio Crescent regreso a la hacienda para hacer compañía a su ama. 

Desde otra perspectiva, Shino estaba feliz. 

Ella no era ignorante, tenia muy en claro que la chica que acaba de morir era el amor de su esclavo, cuando escuchó como Crescent tenia planeado irse con aquella mujer su sangre se calentaba. Él era suyo, no podía dejarla. Pero ahora que ella esta muerta, no había nadie que pudiera llevarse a su amado esclavo, se sentía satisfecha de no tener aquella piedra en el zapato y aún más por no haberse ensuciado las manos. 

Mientras tanto Ink, se sentía un cobarde. No importaba si ya estaba de regreso, tuvo muchas oportunidades para acercarse a Error pero no lo hizo. Tiene ese miedo de hablar con el y ser visto con odio, o peor de meterlo en problemas por su culpa. Solo quería disculparse, y si es posible liberarlo, pero no solo a el, quiere acabar con toda esa desigualdad. Una meta que tomara tiempo pero no es imposible, y podría empezar uniéndose con otras personas que tengan el poder de cambiar y ayudarlo. 

Todo va mejorar. 




 ☁️☁️☀️☁️☁️

Buenas, me entro la inspiración y decidí volver a escribir pero como segunda temporada jaja. 

Así puedo empezar de nuevo(? y si me salto algunas cosas, pues nimodo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora