✤seven✤

1.1K 169 66
                                    

El compromiso era un tema que no le gustaba a ambos chicos, ambos estaban pasando por su pubertad y sus padres estaban enseñándoles lo básico de un compromiso, el padre de Geno lo había comprometido con una joven mujer, la diferencia de edad no era de importancia, el dinero y fama si lo era.
Geno lo veía como una ventaja, pues últimamente se sentía de forma extraña al lado del menor, sus genes eran más resaltados, su belleza era inexplicable a pesar de ser varón, no entendía el porqué cada vez que veía al menor no dejaba de hacerlo, sus pestañas tan largas y blancas, sus rosados labios delgados, el como su cabello largo era amarrado y pequeños mechones caían en su frente, y su piel exageradamente blanca, era tan perfecto, estaba seguro que si el menor hubiera sido una mujer sin dudarlo hubiera echo que sus padres los hicieran prometidos, pero no era posible porque Ink era varón, aún así sus mejillas se ruborizaban cada vez que el contrario estaba distraído.
Odiaba sentirse de esa forma, odiaba ver a su amigo con los sentimientos que surgían de el, tampoco tenía a alguien con quien hablar sobre eso por temor a ser juzgado de tener atracción hacia otro hombre, nunca escuchó sobre que podía suceder algo así y temía que lo tacharan de enfermo, por lo que solo optó por callar y observar.

Pero ahora lo que hacían con normalidad era difícil, desde niños solían dormir juntos cuando se quedaban en la casa del contrario, estaba avergonzado por dormir e imaginar cosas indecentes mientras veía como dormía el menor, era vergonzoso lavar su ropa interior a escondidas en la noche y regresar como si no hubiera sucedido nada. Ver la forma en cómo sonreía a su lado y por ser el motivo era un lindo sentimiento, ser el único en escuchar su suave risa lo hacía sentir especial, entendía que estaba mal pensar en malentendidos, pero en el fondo deseaba sentirse especial al lado de Ink.

En cambio Ink siendo menor, su madre no le permitía que fuera comprometido a tan corta edad, su madre hablaba cuando su padre sacaba el tema del compromiso, la mujer no iba a permitir angustiar a su niño con un tema complicado, ella quería que conociera a la persona con la cual pasaría sus últimos años de vida, quería que conociera el amor verdadero, no quería que tuviera una vida infeliz, que tuviera una pareja a la cual no ama, no quería que pasará por lo que ella está pasando. Ink agradecía que su madre deseara lo mejor para él, disfrutaba pasar todas sus tarde tocando el piano junto a ella o escuchando su relajante canto, no sabría que hacer sin tener a su madre.

Ahora mismo ambos chicos estaban en la hacienda del mayor, sus madres conversaban sobre los nuevos esclavos que iban a ser traídos a la hacienda, el padre de Geno estaba ocupado resolviendo cosas de su trabajo en otra ciudad, el padre de Ink, como buen general se encargaba de poner el orden entre los negros.

—¿No tienes miedo de casarte en cuatro años?— Pregunto mientras dibujaba en su libreta que podía sacar libremente sin que su padre le gritara, dibujar era uno de sus pasatiempos favoritos.

Geno se mantenía echado en su cama boca arriba mientras leía cómodamente un libro, no le molestaba que el contrario interrumpiera su lectura, le agradaba. —No realmente, mi padre mencionó que la mujer es hermosa. ¿Cual seria el problema?— Su compromiso no le tenía preocupado, su padre le había enseñado a como comportarse con su futura esposa, sobre que debía hacer cuando su futura esposa se oponga a sus decisiones.

—Vas a casarte con una mujer que es mayor a ti. Es gracioso imaginar que podrías ser su hermano menor.— Se burló un poco soltando una pequeña risita, de tan solo imaginar a su amigo al lado de esa mujer le hacía reír.

Geno abulto sus labios, era cierto que podría ser su hermano, pero no importaba, lo importante era que tendría una hermosa esposa, un buen hogar y se aseguraría de tener un buen heredero como lo dijo su padre. —No es gracioso.

Mientras tanto todas las personas de piel negra habían sido llevados a la prisión del pueblo, presenciaban la ira del general, el general no soportaba el haber perdido a gran cantidad de soldados por lo que estaba desquitando toda su ira en el jefe del palenque, a gritos le pedía que rogará por su vida, pero aquel hombre sin bajar la cabeza se negaba, no iba a permitir que lo vieran inferior y sacrificando su vida fue disparado por el general.
Reboot había perdido a su padre, su garganta dolía por gritar y llorar, su niño también había visto como la sangre rodeaba la espalda de su abuelo y aquel disparo hizo que se escondiera en los brazos de su madre, había experimentado una perdida.

❝ᴘʀᴏᴘᴇʀᴛʏ❞ ||【InkError】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora