Capítulo 35

64 13 7
                                    

Tras dejar la sala de reuniones Mikaela fue directo a su habitación, se sentía tranquilo, lo que quería decir que Yuu estaba bien también, cuando él se sentía mal podía sentirlo también gracias a su lazo.

Hubiera amado contarle a Yuu como le fue en su primera reunión como Rey, pero que la decisión de asesinar a un criminal haya sido tomada no le sentaría nada bien. Tomó su libro de demonología, un regalo de Burakku traído por Shinoa en su coronación, una nota en el libro daba a denotar que esta chica se había enterado de lo acaramelados que estuvieron en su cumpleaños.

«Tienes gustos peculiares Mika-san, ten paciencia con Yuu-san, se ve que es un gran tonto»

Suspiró al aspirar el relajante aroma de las páginas de un libro viejo. Jamás pensó ver con vida a un ángel corrupto, y ahora que no solo lo tenia en casa si no que su vida estaba en sus manos, las cosas eran diferentes. En adelante quizá así sería su vida, decidir sobre los demás que cosa es lo mejor para todos, y estaba bien. Krul llevaba gobernando tantos años que merecía un descanso y que mejor forma de darle el lugar a su hijo, ella solo le acompañaría en decisiones importantes, pero no tomaría un cargo activo dentro de ningún comité o asamblea.

"Al igual que los vampiros, los demonios también poseen vida eterna, sin embargo un vampiro puede morir por hambre, entonces regresa a la vida como un demonio de clase E, no importa qué tan poderoso haya sido en vida, no tiene más poder como demonio que algún híbrido, la única forma descubierta para acabar con un demonio es con un arma especial, fabricada por ángeles y resguardada bajo cuidado para prevenir accidentes, solo se tiene registro de una vez que haya sido utilizada, y fue contra Urd Geales, el esposo de la reina de los vampiros Krul Tepes. Las armas malditas funcionan para acabar con vampiros y algunas otras razas también"

Mikaela volteó los ojos. Esto era conocimiento universal, solo un completo idiota pensaría que esto es algo nuevo que se debe aprender... Bueno, estaba seguro que quizá Yuuichiro no sabía alguno de estos datos. Suspiró y retomó su lectura, adelantándose unos capítulos más.

"Se tiene por conocimiento universal que los demonios tienen muchos problemas con su forma de expresarse, y eso es debido a que su parte demoniaca que se alimenta de deseos de las personas suele influir en su comportamiento, tienden a ser personas más irritables, irascibles y propensos a cambios de humor constantes, los demonios, en específico los masculinos tienden a ser personas territoriales, ya que son seres polígamos, suele traer conflictos entre cualquier individuo si se acerca uno al objetivo de otro, claro está que la agresividad del individuo depende de su personalidad, si su raza es pura, si tiene su parte demoníaca controlada o incluso cosas tan pequeñas como si ese día ha desayunado bien o no"

El rubio intentó seguir su lectura pero unos sonidos en el pasillo de su habitación le hicieron detenerse, pasos aproximándose a él de una forma apresurada, ni si quiera se pudo levantar cuando la puerta fue abierta y Yuu entró en su habitación como perro en su casa.

— ¿Cuánto tiempo me ibas a dejar esperando? —Yuu se acercó a Mikaela y se acosto en su grande y cómoda cama. El rubio levantó una ceja al verlo tan cómodo en su habitación—.

— Bienvenido, su majestad —cerró su libro ante la bonita mirada de Yuu sobre él— Quería estar solo unos momentos —suspiró, dejando su sitio en su escritorio para sentarse a su lado—.

—No quiero que reclames de que me extrañas cuando me vaya a casa —Yuu iba a hacer un gesto para mostrar su desgana, pero se le fue eliminado cuando las heladas manos de Mikaela lo acercaron a su rostro para un beso suave—.

Yuu sentía como si se hubiese comido un hada, que estaba bailando en su interior, nada podía ejemplificar del todo la sensación que tenía su cuerpo al sentirse atendido por este vampiro. Sus manos fueron con suavidad a tomar su cintura, lo quería acercar un poco más, quería abrazarlo, quería respirar su aroma a libros, flores y tinta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora