Cap.15 Hora de actuar.

49 3 0
                                    


Jade

Han pasado 2 días desde que Peter  me trajo por primera vez a esta habitación y no a parado de venir a ver como estoy, lo cual agradezco enormemente ya que cada vez que lo veo me siento segura, pero también un tanto confundida. No debería de sentir tantas ganas de que me abrace y que me conforte. ¿Verdad?.

Es de noche y yo siento un nudo en mi estomago pues se supone que para mañana a esta hora el caos se abra desatado y estaremos a solo un paso de la libertad. Pero aún estoy preocupada porque esto salga bien, que salga según lo planeado por Peter.

Me siento en la cama pero doy un brico y me pongo de pie cuando la puerta se abre. Doy un suspiro de alivio, pues Peter entra con una bandeja de comida en sus manos y la deja en el mueble de la entreada, regresar a la puerta y se asoma para ver los alrededores, despues entra y cierra la puerta.

-¿Como estas?- Pregunta con una bella sonrisa.

*Dios, deja de fantasear con él, no es el momento!*

-Bien, ¿y tú?-

-Bien, gracias-

Se acerca a mi y mi pulso se acelera por alguna extraña razón.

*¿Que mierda me esta pasando?*

Peter me rodea con sus brazos y mi cordura se pierde.

-Pareces nerviosa. Tanquila ptichka todo saldra bien, regresaras a casa. Bueno no de inmediato pero lo harás-

Mis alarmas suenan en mi cabeza y me separo de Peter de un pequeño tirón. Lo veo fijo a los ojos que parecen confindidos por la acción, pero tengo que saber a que se refiere.

-¿Como que no lo haré de inmediato? Quiero ver a mis padres, deben estar muertos de preocupación-

-Lo se, pero te llevare a un lugar seguro antes de llevarte a casa. Despues de todo, debo asegurarme de que ninguna de las ratas de Vitielo se escape-

Según Peter Rafaele Vitielo es el lider de esta organización y es el hombre mas peligroso y despiadado que conoce pero la idea es capturarlo vivo aunque según Peter si se ven en la necesidad lo mataran.

El saber eso me revuelve el estomago, no estoy acostumbrada a hablar de muerte, tortura y de mas cosas como ellos, para mi es algo pertubador y grotesco.

-Entonces... ¿cuando podre ver a mis padres?-

-En cuanto este seguro de que Vitielo este capturado o muerto-

-¿Y si Matt no esta deacuerdo con eso?- pregunto algo insegura pero Peter suelta una carcajada.

Según lo que me a contado Peter, Matt y su padre no se soportan. Desde que Rafaele se entero de la existencia de Matt o Mateo que es su nombre real, lo maltrato de todas las maneras posibles y ahora es el momento de que Matt se defienda, que termine con su tormento.

-Te aseguro que Matt no pondrá ninguna objeción con ver a su padre en alguna de las opcciones-

-Ok. Si tu lo dices-

Mi cordura momentánea se esfumo cuando Peter volvió a abrazarme y yo le correspondi el abrazo. Se sentia bien estar así, se sentia bien estar segura en sus brazos.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora