Cap. 42Sorpresa.

18 2 0
                                    

Peter.

Matt cumplió con su palabra de no tardar y en poco tiempo partimos al hospital para reunirnos con Will y Cristine. Al fin la familia junta de nuevo y esta vez cuidaria de ella sin importar que o quien se interpusiera.

Llegamos a la habitación de los chicos y encontramos a Cristine fuera de ella recargada en la pared lo que nos hizo preocuparnos mucho de si estaba pasando algo con Will.

-¿Nena? ¿Que pasa? ¿Will esta bien?- pregunto Matt con tono alarmado en su voz.

Cristine levanto el rostro con una sonrisa y coloco su dedo en los labios a manera de señal que no hicieramos ruido.

Del interior de la habitación se escucho un gemido fuerte y despues una exclamación bastante perturbadora.

-¡Oh! ¡Nena tu si que te sabes mover!-

Ceistine ahogo una carcajada con ambas manos tapando su boca y despues nos hizo una señal de que la siguiramos a la cafetería.

-¿Que rayos fue eso?- pregunto Jade con una sonrisa incredula.

-Eso. Eso fue Will recibiendo un "masaje" por parte de la enfermera sexy que lo cuidaba cuando estaba en coma- comenzo a explicar Cristine que apenas podía contener la risa -La enfermera tambien esta estudiando para terapeuta físico y le pidió a Will que la dejara darle su terapia física hoy a modo de examen y que él la evaluara para ver que tal estaba aprendiendo-

-Escuche la terapia física de ayer y para nada se escucho así- replico Matt algo desconcertado.

-Si, bueno, la terapia estaba normal cuando me salí por un café, pero me di cuenta que habia dejado mi celular y no habia recorrido demaciado camino así que volvi a la habitación y cuando llegué, escuche a Will hablar algo raro así que solo abrí un poco la puerta para ver que el masaje se habia trasladado a la parte interna de los muslos y Will jadeaba y gemia muy diferente de cuando me salí. Sin mencionar que la chica lo veía con ganas de devorarlo, asi que no interrumpi y me quede afuera cuando ustedes llegaron-

-Espera pero, ¿Will no es gay?-

-No lo creo, al menos no del todo, pues cada vez que la chica entra a tomarle los singos vitales o darle sus medicamentos el le coquetea bastante-

Me quede asombrado y sin palabras. El hombre tenia alrededor de 48horas despierto y ya estaba haciendo no se que cosa con la enfermera. Wil sin duda no deja de sorprenderme.

Pedimos café y unos panecillos para llevar con la esperanza de que Will ya hubiera terminado su "masaje" terapéutico para cuando volvimos. Grande fue nuestra sorpresa cuando abrimos la puerta y la enfermera estaba sentada en la orilla de la cama y cosi sobre el cuerpo de Will dandole un apacionado beso que mi amigo gustoso lo recibía.

Matt carraspeo y la enfermera se separo de un brinco de la cama dejando a un confundido Will con ojos de cachorrito desamparado. La chica se puso roja a mas no poder y se acomodo su uniforme de enfermera.

Will pareció regresar del plabeta donde se había ido su mente y nos miro con una sonrisa.

-Hola chicos, quiero presentarles a Emmily mi... ¿enfermera?-

Ella lo miro con vergüenza y luego se giro hacía nosotros, asintió con la cabeza y se disculpo para salir.

-¡Emmily! ¿Vendras a darme mi terapia mañana?- grito Will.

Ella se detubo en la entrada y lo miro por encima del hombro con una sonrisa traviesa y asintió, luego de eso salió volando de la habitación dejandonos atonitos.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora