Sinopsis.

139 8 0
                                    

Jade Williams es una chiquilla de apenas 15 años con un don nato. Es adorable. Consigue lo que quiere con solo una cara dulce para doblegar las decisiones de los demas a su favor.

Sus padres la aman pero, en ocaciones se sienten frustrados porque ella sabe manipularlos a su antojo, consiguiendo desde permisos para fiestas hasta muy tarde, hasta cosas costosas aún cuando sus padres no tenian la mejor situacion económica. Lo daban todo por ella.

Jade es la hija unica de Robert y Liza Williams y fue consevida con mucho esfuerzo bajo un tratamiento de fertilidad de años por el cual pasaron sus padres ya que por mas que intentaban no lograban quedar embarazados y cuando por fin dio resultado el tratamiento fue el día mas feliz de la pareja. Tal vez por eso consetian tanto a la pequeña manipuladora en potencia.

A la corta edad de 13 años ya la drjaban hacer fiestas alocadas en su garaje donde asistían la mayoria de sus compañeros de colegio pero también algunos chicos mayores, los cuales llevaban alcohol y en ocaciones distintas drogas.

Cuando cumplio 14 conoció a un grupo de chicos mayores que ella que la comenzaron a inducir en "ligeras" drogas. Pero ella nunca lo tomo tan serio pues lo le gustaba demaciado drogarse.

Este grupo de chicos comenzo a invitarla a fiestas con personas mayores que ella, a salir a convivir con mas amigos de ellos y empezar a mentir a sus padres sobre donde estaría. Los chicos no eran tontos, sabian que si algo le pasaba estando con ellos los podria meter en muchos problemas. Por eso le pedian que dijera que iba con otros amigos para que no los vincularan con ella.

Ella a pesar de ser joven e inocente, sabia lo que querian de ella y eso era algo que no estaba dispuesta a dar a la ligera. No con alguien que no amara de verdad. Cierto era caprichosa y manipuladora pero tambien era muy inteligente, sobresaliendo del promedio en su colegio, y como la mayoría de las niñas de su edad soñaba con un príncipe azul con el cual casarse, tener hijos y envejecer juntos.

No imprtaba lo mucho que ella intentara parecer la chica despreocupada y alocada que todos conocían, sabía que en el fondo lo hacia para llamar la atención dado su estado de depresión constante del cual nadie sabia, ni siquira ella misma ya que nunca hablo de como se sentia realmente con nadie. Era una bomba de tiempo a punto de estallar.

Lo era de no ser por ese fatidico día que cambio su forma de pensar, de vivir y de sentir. Le arrebataron la inocencia y seguridad de la burbuja en la que vivía donde lo peor que le podría pasar era que alguien o algo arruinaran sus planes de divertirse.

Nunca pensó que su mayor tragedia trajera a su vida un propósito y un anhelo de cambiar el rumbo de mas personas que estaban destinadas a pasar por ese mismo horror.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora