Cap. 50 Protección.

18 1 0
                                    

Peter.

El rostro de Jade dibujaba una mezcla de emociones que iban desde el asco, miedo, impotencia e ira que luchaban por tomar el control total de su cuerpo siendo el miedo el vencedor al escuchar al comandante llamar a su padre y ordenarle que llegara al cuartel lo antes pisible.

El comandante termino la llamada y giro en dirección al soldado que había traído la grabacion y continuó dando ordenes.

-¿La maestra de idiomas ya llego?- pregunto refiriéndose a la madre de Jade.

-Si señor, esta en las aulas-

-Traela y envía a un grupo de seguridad para encontrar en el camino a Robert-

-Si señor- contesto el soldado y salio de la oficina dejandonos perplejos.

-¿Que esta pasando Señor?- pregunto Jade en apenas un hilo de voz.

-Si el sujeto que viste en el hotel te reconoció es probable que ya este buscando a tu familia- dijo en tono serio y pausado tratando de no asustar demasiado a Jade pero no logro su objetivo.

El pequeño cuerpo de Jade empezó a temblar y su frente se comenzó a perlar de sudor.

-Debo ir por mi padre- dijo de repente y se paro de un salto.

Jade corrio hasta la puerta pero logre detenerla apricionandola entre mis brazos mientras que Matt llegaba hasta nosotros.

-Debés tranquilizarte, yo ire por él- dijo Matt tomando su pequeño rostro entre sus manos para forzarla a que lo mirara mientras yo la sujetaba.

Jade negaba erraticamante con la cabeza mientras intentaba soltarse de mi agarre.

-¡No! ¡Peter sueltame! Debo ir por él. Esta en peligro por mi culpa. De nuevo esta en peligro por mí- dijo lo ultimo en un sollozo desgarrador.

Matt volvio a tomar su rostro mientras ella luchaba contra mi y lloraba.

-¡Hey! Escuchame por favor. Esto no es tu culpa. NO. LO. ES.

>>Peter y yoo iremos por él y lo traeremos aquí a salvo me oyes. Te lo prometo-

Jade dejo de luchar de a poco mientra su cuerpo temblaba vigorosamente al tiempo que sus lagrimas rodaban por sus mejillas.

El comandante se acerco a nosotros y desenrrosco mis brazos del frágil cuerpo de Jade para abrazarla y decirle en tono serio.

-No les pasara nada a tus padres Jade. Te doy mi palabra-

El comandante la abrazo como el padre que protege a su pequeño y nos miro a Matt y a mi.

-Vayan por él. Ella estara bien-

Matt y yo salimos corriendo de esa oficina como si nuestras piernas no fueran lo suficientemente rapidas para llegar a a nuestro destino pero,al dar la vuelta al pasillo que conducía a la salida la madre de Jade nos interceptó con preocupación.

-Peter, Matt ¿Que esta pasando?-

No pude responder. Mi boca se seco en ese instante y mi pecho se apreto de forma sofocante.

¿Como prodria decirle a mi suegra que su esposo estaba en peligro otra vez? ¿Como podría decirle que cabia la posibilidad que los hubieran encontrado las personas que le habían hecho tanto daño.

Mire a los ojos a la madre de Jade con un nudo en mi garganta, luego pose mi vista en sus manos, esas pequeñas manos que hace un par de años contaban con todos sus dedos y hoy sus dos meñiques estaban ausentes dejando un recuerdo palpable del horror que vivieron.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora