Peter.
Traje a rastras a Monique a la habitación de Jade. La muy perra corría como podia en direccion a la oficina de Vitielo para darle aviso despues de que me escucho coordinar con Will que el debía regresar con Jade despues de que iniciara el alboroto para protegerla.
Gracias al desagradable golpeteo de sus trampas mortales a las que las mujeres llaman zapatos altos me di cuenta de que nos escucho.
La perseguí por la mitad del pasillo rumbo al living cuando la alcanze y la meti a uno de los armarios de servicio sometiendola mientras Will regresaba con una soga y una bola de goma con correas, la cual era unos de los jugetes sexuales que teníamos de sobra en la mansión.
Despues de tenerla atada y amordazada Will y yo la llevamos rumbo a la habitación de Jade para que no pudiera delatarnos pero nos encontramos con que había un guardia bloqueando el camino que teniamos que pasar así que Will se separo de mi para distraerlo inventandole una historia de que una de las chicas no paraba de preguntar por el o algo así, no puse mucha atención ya que Monique no paraba de revolverse en mi agarré para soltarse.
Una vez distraído el guarda continúe hasta llegar a la habitación que era mi destino y al abrir la puerta me encontre con el hermoso rostro de Jade con una expresión de sorpresa pero no dijo nada cuando arroje a la mujer en la cama.
-Que no se desate ni se le caiga la mordaza, casi nos delata- solo dije eso y salí de la habitacion cerrando con llave detras de mi.
Tenia que estar en el jardín trasero para dar la señal de que todo estaba listo.
Camine rumbo a mi posición cuando me encontre con Will y Matt discutiendo.
-No puedo estar tranquilo si me siento desprotegido, necesito mas que esto- Will le susurraba a Matt mientras señalaba un arma que tenia en la mano.
-No tengo mas y no la necesitaras si todo sale bien, tranquilizate-
-Matt, Will tiene razón- le debati mientras me acercaba.
-No tengo otra arma, solo la que pude robar de la armería que es esa- dijo señalando el arma de Will -y la que me dan aquí-
-Ten- dije sacando mi arma de guardia de su funda -Yo tengo otra y en cuanto entre el equipo nos daran mas a Matt y a mi-
Will tomo mi arma y se coloco una de ellas en la parte trasera de su cinturon tapandola con su saco sin problemas y la otra en una mano metiendola tambien en el saco pero sin soltarla.
Respiro hondo y nos miro.
-Que se desate el caos- nos dijo y nos dio un abrazo a cada uno el cual por alguna razon se sintio necesario y correcto, como si todos lo necesitaramos.
Matt y yo nos dirijimos al jardín trasero y Will tomo rumbo hacía la habitación de Jade.
Una vez llegamos al jardín pude notar el drone sobrevolar el lugar el cual, según el plan captaria la señal que le hice para que comenzara el ataque.
Lo que siguió fue el verdadero infierno.
*****
Jade
Tenía a la mujer desconocida frente a mi en la cama, amarrada y amordazada y a Cristine con un rostro de verdadero odio a un lado. No entendía que pasaba hasta que otra de las chicas salio del vertidor, era Alice y puso la misma cara que Cristine al ver a la mujer en la cama.
*¿Quien es esta mujer? y ¿porque la odian tanto?*
-Ok, debemos meterla al baño, hasta lo mas profundo no nos podemos arriesgar-
-Tal vez ni siquiera deberíamos preocuparnos por ella, solo meterla debajo de la cama a que se pudra ahí- siseo Cristine y Alice sonrió de una manera algo escalofriante.
-Chicas por favor solo calmense, debemos tenerla vigilada para que no intente algo estupido...- No pude terminar lo que estaba diciendo cuando sentí una punzada en el lado izquierdo de mi cadera y despues un líquido correr por mi pierna.
La mujer me habia pateado con su largo tacón de aguja perforando la piel. Cuando volvi la mirada, Alice estaba sobre ella, con las manos en su cuello y Cristine me ayudaba apararme del suelo donde termine.
-¡Alice! Sueltala ya, no es el momento- grite un poco asustada pues jamas había visti algo así.
Alice solto con reticencia el cuello de la mujer, se bajo de encima de ella y le quito los zapatos.
-La muy bruja manda a afilar los tacones para hacernos daño al patearnos- comenzó a decir Cristine mientra me ayudaba a quitarme el pantalon y limpiar la herida que pareciera un corte de cuchillo.
Un golpe en la puerta nos sobresalto a todas pero el golpeteo conocido que llego despues me hizo respirar nuevamente. Subí de nuevo mi pantalon pero no lo abroche solo sostube la pequeña toalla que me coloco Cristine para detener el sangrado y camine hacia la puerta para abrir.
Will entro de inmediato y cerro detras de el. Miro al lugar de mi herida y su cara se puso pálida.
-¿Que pasó? ¿estas bien?- Decia mientras corría a mi lado.
-Estoy bien solo es un corte superficial-
-La muy perra le dio una patáda con el tacón afilado- Comenzó Alice, que no había perdido de vista a la mujer.
-Siempre causando problemas- dijo Will con una mueca y al momento en que se movió un poco pude ver que tenía un arma en la mano.
No pude hecer o decir mucho pues de repente una explosión se escuchó y las paredes y pisos retumbaron horriblemente y esa fue la señal de que todo el caos habia comensado.
Gritos y pisadas de personas corriendo por donde quiera se escuchaban afuera.
-¡Vamos, al baño!- grito Will y tomo del brazo a la mujer en la cama alzandola de un tiron.
Corrimos al vestidor y baño y Will cerro la puerta etras de el. Todas la chicas temblaban y se podía ver el miedo en sus rostros.
Will llevó a la mujer al baño y abrió la mampara de la regadera y la arrojo ahí, dio indicaciones a las chicas que estaban mas cerca que la vigilarán y regresó a mi lado junto a la puerta del inmenso vestidor.
Disparos y mas explosiónes se escuchaban afuera, muchos gritos dando ordenes y maldiciendo.
Todo era surrealista hasta que la puerta de la habitación fue echada abajo por la fuerza lo que me hizo temblar al saber que no era Peter o Matt quien entraba.
Will saco dos armas de la cinturilla de su pantalon y le entrego una a Cristine quen la tomo como una experta.
Un escalofrío me inundo el cuerpo al escuchar la voz del hombre en la habitación.
-¡Todo esto es tu culpa pequeña zorra! ¡Sal de donde estés!-
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Misterio / SuspensoDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...