Cap. 37 Un hombre Extraño.

19 1 0
                                    

Jade.

El sujeto que habia drogado y engañado hace apenas un par de horas miraba a su guarura de manera furiosa mientras él soltaba de a poco mi muñeca.

-Que sea la ultima vez que tratas así a una mujer- sisea entre dientes el hombre semidesnudo.

-Si señor- contesta el guarura y sale de la habitación.

-¿Te lastimó?- pregunta el hombre con expresión preocupada que me desconcierta un poco.

-No, descuida-

El hombre se acerca a mí y me toma el rostro entre las manos mientras me mira de manera extraña y por primera vez en la noche puedo ver que tiene algo en su rostro que me recuerda a alguien pero no logro recordar a quién.

Siento sus labios rosar los mios en un beso demaciado dulce para  ser solo dos desconocidos que "tubieron sexo". El hombre suelta un suspiro y me libera el rostro.

-Espero verte mañana, y que el alcohol no me haga lagunas mentales- dice y yo asiento.

-Espero verte guapo- digo recordando mi papel.

Salgo de la habitación dandole una mirada asesina al guardia que me lastimo y hace una mueca de asco que me enfurece pero lo unico en lo que puedo pensar es en salir de este lugar.

Bajo en el asensor hasta el estacionamiento donde me espera Peter con expresión preocupada y subo al auto.

-¿Que pasa Peter?- pregunto pues aun viendo que estaba bien no se esfumaba la preocupación.

-Hubo un incidente y uno de los equipos de emergencia tuvo que actuar- contesta Peter de manera sombría.

-¿Que paso? ¿Estan todos bien?-

-Tanquila iremos a la clínica para asegurarnos- dice encendiendo el auto y comenzando el camino fuera del lugar.

-¿La clínica? ¿Que esta pasando Peter? dimelo de una vez-

-El guardia que distrajo Cristine no se durmió con el cedante, tal vez no bebió lo suficiente. El hombre la golpeó cuando no quiso acostarse con él. Por fortuna, o desgracia para el imbécil Matt había cambiado de posición con Igor y se quedo con Cristine. Matt casi mata al idiota a golpes-

-¿Que?¿Ella esta bien?-

-Sí, bueno, solo un poco conmocionada y... si la golpeó un poco pero ella es una mujer fuerte se recuperara pronto-

Un nudo se instala en mi garganta y mi estomago se vuelve de piedra mientras el camino se me hace eterno rumbo a la clínica,  misma donde estaba internado Will. Llegamos al área de urgencias donde nos recibió una enfermera conocida que parecía estar enamorada de Will pues siempre lo estaba rondando aun cuando es seguía en coma. La chica nos llevo hasta una de las habitaciones privadas y preguntó si podíamos entrar. Regreso con nosotros y nos dijo que podiamos pasar.

Al entrar casi grito de rabia por ver a mi mejor amiga en ese estado. Tenía el pómulo hinchado que le cerraba el ojo y los tonos purpuras y verdosos cubrian la mitad de su rostro, tanmien tenía la mano vendada y  cuando volteó su cara para mirarme pude ver una enorme marca de una mano cerrarse en su cuello y su labio inchado y roto. Las lagrimas se agolparon en mis ojos y corrí a abrazar a mi mal herida amiga, necesitaba sentir que estaba bien.

¿Porque siempre tiene que ser ella quien lleve la peor parte? ¿Por que no puedo defenderla yo como ella lo hace conmigo?

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora