Cap.49 Él?

13 2 0
                                    

Jade.

La bilis me subía por la garganta y la cabeza me daba vueltas de manera desenfrenada procesando la informacion que el comandante nos había dado.

*Muerta*

La chica que tomo mi lugar estaba muerta.

*Ese era el destino que me correspondía a mí*

Mi respiración se torno pesada y la presión en mi pecho era sofocante. Las manos de Peter recorrian mi espalda en un intento de consolarme pero ni su tacto ni su calor lograron calentar mi helado cuerpo.

El comandante me miro con una mezcla de pena y algo mas que no logre distinguir del todo.

Justo antes de que el comandante pudiera acompañar su mirada con palabras la puerta se abrió de golpe y un soldado con la respiración agitada entro en la habitación.

-Lo... Lo siento pero... Es muy... Muy importante-

Dijo el hombre con la respiración entrecortada y meneando una memoria USB en su mano, luego nos miro a los tres y agrego.

-Es sobre el elemento... Perdido de anoche-

Sus palabras rebotaron en la paredes de la habitación y retumbaron en mis oidos como si estubiera dentro de una campana.

Era de la chica que tomo mi lugar. La mujer que estaba ocupando mi lugar en una caja funebre. La misma que sufrió una muerte injusta en mi lugar, y yo... No conocía ni su nombre.

-Esta bien, ellos son parte de esa misión. ¿Que es lo que traes?-

-Una grabación señor. Ella fue preparada de mas-

El comandante tomo el dispositivo y lo coloco en su cumputador. Unos segundos despues el sonido de la voz de aquel hombre se escucho en los altavoces del equipo.

-¿Y? ¿Porque no vino la chica que mande pedir?-

-Mmm. ¿No soy de su agrado señor?

-Yo no dije eso-

-Mi compañera tuvo un... Percance. Digamos que al jefe no le gusto una contestación de ella y... Su rostro sufrio las consecuencias. Ya sabe, gajes del oficio-

-¿Tu jefe le pego? ¿Por eso no vino?-

-Ella es muy vanidosa y no queria que la viera con ese feo ojo morado. Tambien dijo que usted era un muy buen cliente y no merecía un servicio deficiente-

-Que considerada ¿no?-

-Bueno, dejemos de hablar de cosas deprimentes y mejor dime ¿que quieres que haga por ti guapo?-

-Sera mejor que adelante a el minuto 56:00 es donde lo importante aparece- comentó el joven soldado y asi hizo el Jefe.

La voz de el hombre se escuchaba agotada y la de la chica era completamente ausente. Ni un jadeo, ni un suspiro, nada, simplemente no se escuchaba nada.

De repente un jadeo fuerte llego a mis oidos y tube que contenerme de saltar de mi lugar y correr a ver que ocurria.

-Bien, espero que con esto te quede claro que no me gustan las mentiras. Ahora ¿Para quien trabajas?-

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora